TusTextos

I.a

Hace mucho tiempo que no dedico unos minutos a escribir. Tal vez porque no se me ocurre nada, o tal vez porque no me he parado a pensar en nada que no sea en ti. Pero, ¿acaso no es esa una buena razón para hacerlo?
Pues bien, empezaré diciéndote que te necesito; ahora más que nunca. Que necesito tus caricias, tus abrazos y tus besos; esos que me das antes de irme a dormir. Necesito verte cada día, tenerte entre mis brazos y poder oler tu colonia. Necesito respirar tu aliento, vivir en ti. Necesito eso y mucho más, y solo puedo conseguirlo estando contigo.
También me gustaría que sepas que no te pido mucho a cambio de quererte. No te pido que te desvivas por mí, ni que me digas que me quieres cada segundo por si se me olvida. Ya te he dicho varias veces que yo, me conformo con poco. Lo que sí te pido es que me quieras; fácil, ¿verdad? Pues solamente te pido eso, porque sé que queriéndome te vas a desvivir por mí, y me vas a recordar que me quieres el resto de mi vida.
Por último, pero no menos importante, querría decirte una cosa; te lo digo muchas veces, así que probablemente ya sabrás de lo que te hablo. ¿Lo adivinas? Sí, ¿verdad? Era fácil... Te quiero; te quiero muchísimo. Y no me cansaría nunca de decírtelo porque es así; y es verdad.
Así que nunca hagas caso a lo que se inventa la gente, porque todo el mundo habla demasiado. Escúchame a mí, ya que solo importamos tú y yo; nosotros.
Leire9619 de febrero de 2012

Más de Leire96

Chat