TusTextos

No es que Me Guste; es que Le Quiero.

Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado importante en nuestra vida como para dejarla ir tan fácilmente. Además, olvidando dejaríamos atrás miles de recuerdos y los recuerdos son cosas que aunque no las vivamos en ese momento, las sentímos con tanta intensidad que parece que sí.
Yo, por mucho que lo intente no puedo olvidarme de él. Y ¿sabéis por qué? Porque no solo me gusta; también le quiero. Y a pesar de que todo el mundo intente comerme la cabeza con teorías absurdas que se inventan para que me olvide de todo lo que pasó entre él y yo, no lo conseguirán. Todavía tengo fé, en que algún día se dará cuenta de todo lo que siento por él y sé que cuando eso ocurra nada ni nadie podrá separarnos jamás. Será un amor único; un amor que nunca habrá conocido nadie. Será nuestra historia; nuestra, y de nadie más...
Leire9609 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Solovosotros

    Más que bonito, tener fé es lo único y lo más importante que nos queda a las personas.
    Ten fé puede que lo consigas.

    14/03/11 01:03

  • Leire96

    Me alegro de que te haya gustado; y la verdad es que sí, tengo fé. Pero tengo una entre mil posibilidades, así que.. jajajaj Lo veo un poco difícil. Aunque como dicen... la esperanza es lo último que se pierde.

    14/03/11 06:03

Más de Leire96

Chat