TusTextos

Vuelvo a la Esquina Donde Te Conocí; Sé que Este es El Primer Lugar Donde Vendrás a Buscarme.

Vuelvo a la esquina donde te conocí. Voy a acampar aquí con mi saco de dormir y no me voy a mover. Tengo tu foto arrugada en la mano, con algunas palabras escritas en ella: "si ves a este chico, dile que le estoy esperando aquí."
Algunos intentan darme dinero, sé que es porque no lo entienden; no entienden que no quiero nada suyo, tan solo quiero que vuelva él.
La policía me dice que no puedo estar aquí; y yo les digo que estoy esperando a alguien. Puede que me lleve un día, un mes o tal vez un año… pero voy a estar en el suelo aunque llueva o nieve. Si cambia de parecer, este será el primer lugar donde irá.
La gente habla sobre mí; no entienden que esté esperando a un chico. Pero me da igual lo que piensen.
Quizá seré famosa como la mujer que esperaba sentada en la esquina de la calle, y quizá no signifique nada, pero me verás en las noticias y sé que volverás corriendo aquí porque sabrás que hago todo esto por ti.
Si un día te levantas, te das cuenta de que te falto y tu corazón comienza a preguntarse en que lugar de la tierra puedo estar, piensa que quizás deberías volver aquí, al lugar donde nos conocimos; así me verás esperándote en la esquina de la calle. Sé que no tiene ningún sentido quedarme aquí, pero ¿qué puedo hacer? No me voy a mover, porque sé que este es el primer lugar donde vendrás a buscarme.
Leire9618 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Polaris

    Es como la canción de Serrat, Penelope, le esperaras eternaente en el andén.

    Eso es amor.

    Pol.

    19/01/11 04:01

  • Leire96

    :)

    20/01/11 03:01

Más de Leire96

Chat