TusTextos

Despertar

Cuando nos demos cuenta de que todo es uno, de que la felicidad está frente a nuestros ojos y de que no hay más que hacer que vivir el “aquí y ahora", vamos a aprender a despertar.
¿Por qué es tan difícil despertar? Porque tenemos una mente tan chata e ignorante que nos cuesta ver ciertas cosas. Que tan solo los seres que se están aferrando a ver lo maravilloso de nuestras vidas, de que vinimos a este mundo a cumplir una misión, de que vinimos tan solamente para ser felices y dar amor, solo lo pueden hacer y el resto aún no. Pero nunca es tarde para despertar y observar. Nunca es tarde para aprender a valorar lo que tenemos y también valorarnos a nosotros mismos como seres espirituales. Somos luz. Somos Amor. Y cuesta entenderlo para muchas personas, seguramente cuando uno pronuncia ese tipo de frases, las carcajadas pueden sonar a mil y ahí está la ignorancia de las personas. Nadie se detiene a pensar por qué estamos en este mundo y a qué vinimos. Yo si lo sé, estamos acá para cumplir con una misión, para poder perdonar y ser perdonarnos por todos aquellos errores que cometimos y cometemos a diario.

Sé que es complicado tratar de entender cierto tipo de cosas y más cuando uno no está acostumbrado o le pareciera descabellado pensar en estas cuestiones, pero por qué no detenerse tan solo un rato al menos una vez por día para preguntarnos ¿Quiénes somos?, y ahí vendrá un momento de silencio en el que tu conciencia y tu corazón te darán la respuesta. Para ese interrogante yo tengo una respuesta y que me parece la mas certera de todas y que es “Soy un ser de luz viviendo una experiencia humana”. Gran frase del místico Claudio María Domínguez. Somos eso y nada más. Te invito a despertar y no quedarte en la ignorancia del 97% por ciento de la población mundial, porque tan solo el 3% de todo el mundo se encuentra en plena “iluminación”, los números hablan por sí solos y creo que si esas marcas fueran al revés, me atrevería a decir que el planeta sería tan solo amor y paz.
Leito16 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Libelle

    Muy bonito texto lleno de grandes valores humanos , que pocas veces se cumplen ,saludos

    27/12/11 04:12

Más de Leito

Chat