TusTextos

Solo una Reflexión

El objetivo de la vida en términos psicológicos primeramente, a mi entender y esto nunca deja de ser una opinión personal, es buscar la libertad, pero no una libertad ficticia, como podría ser dejar todo para lanzarse a recorrer el mundo durante 40 años, vender la casa y vivir en una cueva o irse al amazonas a vivir con los monos.Quizás si contribuya a la libertad tomar esos caminos pero se debe llegar a esas conclusiones por medio de la introspección y sabiendo sus pros y sus contras lo mas claro posibles, aunque si se hace esto ultimo estoy casi seguro que no se llegaría a ese tipo de conclusiones, en un campo tan subjetivo como este podría ser tranquilamente, siempre teniendo en claro que esas decisiones corresponden a la verdadera libertad y no a un factor externo; Es una libertad que se percibe en el día a día y no depende de factores externos, en algún punto esta "condicionada" aunque no adhiero a usar esa palabra porque si se esta condicionado no se puede a mi entender alcanzar la libertad, pero indudablemente tiene una correlación totalmente estrecha en esta libertad; seria ser libre en la vida diaria común y corriente.Cada uno tendrá un concepto de libertad por supuesto, y no creo que el objetivo sea conseguir esa libertad solamente de forma psicológica sino que la culminación de esta libertad es aplicarla al día a día siguiendo ese concepto que se tiene como libertad de lo interno y de lo externo, teniendo en cuenta por supuesto algunas leyes de los hombres y las relaciones humanas que también estoy casi seguro que siguen una ley por supuesto totalmente subjetiva pero sin duda perceptible, bajo ese faro se debe ser lo mas libre posible.
Leo86818 de junio de 2016

1 Comentarios

Más de Leo868

Chat