TusTextos

Avanza Uno, Retrocede Tres

"Es incríble como algunas personas lo dan todo, y por un momento logran un cambio en el mundo, y pensemos que este mundo es tan viejo, que dificilmente una insignificante y minúscula persona pueda lograr un cambio... y sin embargo, la fuerza del alma, de tu corazón puede lograr tantas cosas.
Inténtalo, bofetea al mundo, muéstrale que todo puede lograrse, haz locuras, déjate llevar por tus deseos y verás que algo se puede lograr".
Esa fue mi actitud hasta el día de ayer, hoy vengo algo triste, pues si algunos estamos esforzados en conseguir algo, otros luchan por que lo pierdas, y bueno, tal vez sea comprensible, así se logra un estado neutral en el universo, no lo se.
Solo se que fui feliz, probé una vez más esa miel deliciosa de la plenitud, y como dije en otro texto, esta sensación es efímera, y de nuevo el mundo, en especial un imbécil y su estúpida pareja me devolvieron a la realidad. Y conseguir lo que había conseguido fue tan difícil, y ahora estoy de cero, tal vez menos, sin esperanza, sin fuerza, ojalá...
Leonhart24 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Blues

    Dejar de ser o hacer, por lo que dicen otros es negarnos a nosotros mismos, no dejes que te borren del mundo, bórralos tu, no dejes de ser ni hacer...vale la pena lucha!

    28/03/13 10:03

Más de Leonhart

Chat