La MaÑana de tu Nacimiento

Son las 8:43am de un día cualquiera para ti, esta mañana no es distinta a todas las que he vivido, amaneció temprano y las calles tienen un matiz tenebroso por la niebla que dejó el paso de la lluvia intensa de anoche. Los negocios abren a la misma hora, las personas caminan bajo los mismos lugares, la rutina parece la misma para todos, no veo diferencia, no veo que alguien note esto que yo siento. Para todos es un sábado más de agosto...no para mi, para mi es "el sábado", es 19 de agosto del 2017 y este sábado dista muchísimo de ser el inicio de un fin de semana más. Estoy fuera de un quirófano listo para entrar, tengo una indumentaria que me recuerda a Dr. House y todas esas series que he visto e incluyen a Dres, no soy el paciente pero estaré en ese quirofano porque por alguna razón que aún no alcanzó a comprender la vida ha decidido que merezco tener la dicha de pasar por esto, sé que no lo merezco, lo sé, lo siento he sido una pésima persona, he pecado y cometido mil errores, he hecho mucho daño y sin embargo el universo converge para colocarme aquí en este momento en está situación, de alguna forma el milagro de la vida es algo que esta llenando mi existir. Escucho máquinas y ruidos desconocidos y cual personaje vulnerable en película de terror todo me asusta, quizá estoy un poco paranoico pero quiero que todo salga bien. ¿Merezco esto? No lo sé quizá no pero haré todo todo por merecerlo, porque quiero merecerlo
Los nervios se han apoderado de mi y presiento que en pocos minutos seré un mar d llanto,soy muy emocional y en definitiva esto no es algo que viva todos los días. El Dr. acaba de salir para decirme "en unos minutos ya nace tu hijo"... ¿Mi hijo? me pregunté, ¿en verdad mío? mío, no como mi propiedad sino como el fruto más hermoso de mi ser, más que el ser mío yo seré suyo porque ahora viviré para él. ¿Él lo sabrá? ¿Tendrá una idea de lo que le depara? claro que no, no lo sabe y sin embargo ha venido a este mundo a enfrentar lo que venga. Aquí estaré para él, aquí lucharé por él, aquí amaré a mi primer hijo, hoy y por siempre!

23 / marzo / 2018

Etiquetas:

Lo recomiendan

6 Comentarios

  • Clopezn

    Desde luego no es un día cualquiera. Yo diría que cada nacimiento de un hijo es único, es un auténtico milagro después de estar creciendo poco a poco durante nueve meses.
    No han pedido venir, así que por su puesto que ahí estaremos nosotr@s.
    Un saludo cordial

    24/03/18 01:03

  • Leonidas

    Si, fue un momento único. Ahora ya tiene 7 meses y estoy escribiendo algo más q después subiré xq ha sido un mar de emociones la experiencia de ser padre. Gracias por el comentario y disculpa, soy nuevo x acá me podrías ayudar con los símbolos? Q significa el corazón la estrella y la flecha q aparecen antes de abrir? Gracias

    24/03/18 05:03

  • Clopezn

    La flecha es el número de comentarios que tiene un texto, el corazón son los textos que se recomiendan para leer a la comunidad y los asteriscos el número de veces que tu texto ha sido guardado por un lector como favorito.

    24/03/18 07:03

  • Regina

    Enhorabuena papá, que seáis muy muy felices, muy buen texto, me gusta, saludos muy cordiales.

    24/03/18 09:03

  • Leonidas

    Clopezn gracias por la aclaración excelente día

    25/03/18 01:03

  • Leonidas

    Hola Regina. Gracias por tu comentario me alegra que haya gustado

    25/03/18 01:03

Mas de Leonidas