TusTextos

Dijimos que Estaba Bien...

¿ cómo puede Dios permitir que sucediera esto?
se le pregunta a Anne Graham. ella respondio:

" Al iguel que nosotros, creo que dios está profundamente triste por este suceso ( la violencia entre los jovenes),pero durante años hemos estado diciendole a dios que salga de nuestras escuelas,de nuestro gobierno y de nuestras vidas"

...siendo el caballero que es,creo que se ha retirado tranquilamente.
¿ Cómo podemos podemos esperar que dios nos de su bendición,su proctección cuando le hemos exigido que nos deje estár solos?

... todo empezo cuando alguien se quejo de que no queria que en las escuelas se rezara.
y dijimos que eatba bien.

-Luego alguien dijo que mejor no se leyera la biblia en nuestras escuelas... La biblia dice no mataras,no robaras,amaras a tu projimo como a ti mismo.
Y dijimos que estaba bien.

-luego el Dr. Benjamín Spock dijo. que no debiamos castigar a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podriamos lastimar su auto estima.
Dijimos que los expertos saben lo que están haciendo
Y dijimos que estaba bien...
el Dr spock se suicido.

-luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios tampoco deberian disciplinar a los alumnos cuando se portan mal.
las adminnistraciones de las escuelas dijeron que más valia que ningun mienbro de la facultad de educación tocara a ningun estudiante que se porte mal,porque no queremos publicidad negativa y por su puesto no queremos que nos vayan a demandar ( hay gran diferencia entre disciplinar,tocar,golpear,cachetear,humillar,patear,etc.)
Y dijimos que estaba bien.

-luego alguien dijo dejemos que nuestras hijas aborten si quieren ,y ni si quiera tienen que decirles a sus padres.
y dijimos que estaba bien.

-otro dijo.
ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer,demósles a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo,y no tenemos que decir que se los dimos en la escuela.
Y dijimos que estaba bien.

-algun funcionario publico dijo:" que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo".
Estuvimos deacuerdo con ellos y dijimos: " no me importa lo que nadie haga- incluyendo al presidente- en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economia esté bien.
Y dijimos que estaba bien.

-luego alguien dijo." vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación de la belleza femenina.
Y dijimos que estaba bien

-luego alguien más llevo mas allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos llevandolas aun más lejos cuando las pone en internet.
y dijimos que estaba bien
ellos tienen derecho a la libertad de expresión.

-luego la industris de la diversión dijo:" hagamos shows por televisión y peliculas que promuevan lo profano,la violencia y el sexo ilicito.
Y dijimos que estaba bien

Grabemos música que estimule las violaciones,las drogas,los suicidios y los temas satanicos .
Y dijimos que estaba bien

y que no es más que diversión . No tiene efectos negativos,de todos modos nadie lo tomara en serio, así que adelante.
y dijimos que estaba bien.
AHORA NOS PREGUNTAMOS:
* ¿ por qué nuestros niños y jovenes no tienen conciencia?
*¿ por qué no saben distinguir entre el bien y el mal?
* ¿ Por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela o a ellos mismos.?

Probablemente,si lo piensamos bien y despacio,encontramos la respuesta.
Creo que tiene mucho que ver con que " LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS".

-Es curioso como la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta ¿por qué el mundo está en proceso de destrucción?.
Leonora23 de abril de 2009

7 Comentarios

  • Leonora

    Este texto es una copia de un e-mail que me enviaron y que me llego muy dentro,espero que aunque largo lo puedan disfrutar.
    un abrazo

    23/04/09 11:04

  • Alumine74

    Gracias por compartilo Leonora
    A mi tambien me llego
    Un abrazo

    23/04/09 12:04

  • Diesel

    !Muy bueno Leonora!. No s? si muchos han confundido libertad de expresi?n con plena conciencia o libertinaje sin ninguna clase de conciencia... pero me parece que lamentablemente as? ha sido...y luego... !la culpa es de Dios!... me has hecho pensar y razonar que Dios es demasiado Caballeroso... demasiado... porque acept? nuestra libertad aun sabiendo lo que iba a ocurrir...

    23/04/09 12:04

  • Mejorana

    Hace tiempo que lo le? en un pps y la verdad es que no se me ha olvidado.
    Un abrazo preciosa.

    23/04/09 12:04

  • Leonora

    Alumine,gracias preciosa por ser siempre tam amable con tus comentarios,un abrazo.

    25/04/09 10:04

  • Leonora

    DIESEL,es un placer tenerte por aqu? y un privilegio que te tomes el tiempo para comentar.un abrazo

    25/04/09 10:04

  • Leonora

    Mejo,fiel amiga,mil gracias por pasarte por aqu?.
    un abrazo.

    27/04/09 10:04

Más de Leonora

Chat