TusTextos

Reencuentro..

Hoy nos reencontramos , frente a una ventana y una taza de café, escucho de tu boca lo que necitas decir, todo lo que guardaba celosamente y no se atrevia a divulgar...
Yo no sabia que era tan difícil volver a recorrer este camino,
duro,cruel,lleno de tristeza,humillación y quebranto.
No sabia que todo era una mentira.
No sabia de tu dolor,de tu amargura ,de tu rabia.
"Te odio!!" me gritaba tu alma en silencio ,mientras yo me desgarraba por no poder estar a tu lado.
¿No fue suficiente con haberlo dado todo?
Te quejas y gritas: "·¿ por qué?, no lo entiendo,nunca lo he entendido!"
Y una vez más te olvidas de mi ,dejandome en la más absoluta oscuridad.
Hasta cuando amor mio! cuando llegara el momento en que reconozcas que aun estoy grabada no solo en tus recuerdos sino también en tu alma,como un sello que jamas se puede borrar.
Te vi,y no te reconocí,con la cabeza baja,los sueños esparcidos,con lagrimas en tu corazón,me pides ayuda,y no sé como dartela.Me dices que estas enamorado,y no de mi,pero que esto se trata de los dos,de lo que fuimos,de lo que seremos, que quieres rencontrarte contigo mismo en nuestros recuerdo, me dejas herida y sin saber como expresar esto que llevo guardado en mi corazón.
Me culpas y no te das cuenta que fuiste un cobarde que no supo luchar por nuestro amor...
Leonora08 de octubre de 2009

24 Comentarios

  • Zucette

    q bonito texto. felicidades, me siento muy identificada. beso.

    08/10/09 01:10

  • Zucette

    q bonito texto. felicidades, me siento muy identificada. beso.

    08/10/09 01:10

  • Leonora

    Zucette, bienvenida a mi sitio,mil gracias por pasarte por aquí y por tomarte el tiempo para comentarme.
    Un abrazo

    08/10/09 02:10

  • Ada

    Leonora que tremendo texto !!!sabes que muchas veces es mas facil culpar a los demas de nuestros propios fracasos asi de esta manera nos lavamos nuestras culpas propias y no nos hacemos cargo de nada, si fue un cobarde que se acate, el se lo perdio y nada logra culpandote, no permitas que eso te entristesca... esta en ti que asi no sae....

    besitosss !!!!

    08/10/09 04:10

  • Elframoso

    El amor necesita de valientes… cierto??????

    Búscalo!!!!!!1

    besos!!!!

    08/10/09 04:10

  • Amae

    Te felicito,
    Saludos

    08/10/09 05:10

  • Leonora

    ADA,que alegria verte por aquí,es todo un honor,mil gracias por tu amable y alentador comentario.
    Un abrazo

    08/10/09 05:10

  • Leonora

    Elfra,que placer que te pases por mi sitio
    Gracias amigo.
    un abrazo

    08/10/09 05:10

  • Leonora

    AMAE,bienvenida a mi sitio,
    eres muy amable
    Un saludo

    08/10/09 05:10

  • Mejorana

    Yo no sabia que era tan difícil volver a recorrer este camino,
    duro,cruel,lleno de tristeza,humillación y quebranto.
    No sabia que todo era una mentira.
    No sabia de tu dolor,de tu amargura ,de tu rabia.
    "Te odio!!" me gritaba tu alma en silencio ,mientras yo me desgarraba por no poder estar a tu lado.
    ¿No fue suficiente con haberlo dado todo?

    Precioso Leonora.
    No. No es suficiente con darlo todo. En ocasiones, incluso es contraproducente.

    Las que somos de buena fe, no podemos comprender que los que con tan hermosas palabras nos seducen, resulte ser que no eran más que una mentira.
    Eres extraordinaria Leonora.

    08/10/09 07:10

  • Daydream

    Me gustó mucho tu texto.
    Algo parecido me pasó.
    y jamás me atreví a escribir sobre ello.

    Felicitaciones.

    08/10/09 09:10

  • Silvana

    Buen texto, amiga! Un abrazoo!!!!
    Sill

    09/10/09 04:10

  • Leonora

    Mejo,Que placer es tenerte una vez más en mi sitio;mil gracias, tu siempre tan generosa conmigo,me alegra mucho que te haya gustado,eso es todo un honor.
    Un abrazo.

    09/10/09 08:10

  • Leonora

    DAYDREAM,bienvenid@ a mi sitio,muchas gracias por ser tan amable y lamento que hayas pasado por algo parecido a esto.
    Un saludo

    09/10/09 09:10

  • Leonora

    SIll,amiga,gracias por pasarte por aqui,y por tomarte el tiempo para comentarme.
    UN abrazo.

    09/10/09 09:10

  • Alumine74

    Me gusto el sentimiento y la cuota de realidad que tiene, me encanto!!!!
    Besos Leonora

    09/10/09 10:10

  • Elnovelistadeoro

    bonito y por ser de ti aun que siento feo el recuerdo que me muestras, en esta ocasion te dejo la propuesta de que la vida es hermosa y las cosas malas pasan por algo, no crees que la vida puede darte muchas sorpresas, me imagino y no se, pero cuando conocosiste a esa persona talvez nunca te imaginaste que le irias a escribir esto, estoy convencido de que las cosas buenas pasan cuando menos las esperas, es po eso que si mejor, piensas que algo bueno te esta esperando y que si estas decaida a lo mejor no lo veaz, ten fe estoy convencido que las cosas buenas no se esperan, te lo juro...

    tu amigo elnovelistadeoro,, y gracias por ser quien comenta en mi espacio, por eso muy pronto te dedicare algo... de todo corazon

    11/10/09 12:10

  • Danae

    Leonora ...
    Hay personas que dicen que aman ...pero en realidad, no saben lo que es, y les atormentan las dudas cuando consiguen lo que desean.
    En eso estoy de acuerdo con Mejorana: que a veces, es contraproducente darlo todo ...
    Sin embargo, yo he observado cómo eres por pequeños detalles que no vienen al caso, en el tiempo que llevas en la página. Y sé que así eres, y así seguirás ... generosa y sin doblez. Esta persona no es como tú, y no te merece. Y sólo te seguirá dando dolor.
    Espero que encuentres a la persona que te sepa valorar. Seguro que sí, corazón.
    Perdona si me he extendido mucho en el comentario sobre el fondo de tu texto. Por supuesto, creo que ya habrás entendido que me parece muy sentido y hermoso.
    Un besote, reina!!!

    11/10/09 09:10

  • Leonora

    Alumine,es un honor que te pases por aquí.
    Gracias por tu amable comentario.
    Un abrazo

    13/10/09 08:10

  • Leonora

    Elnovelistadeoro,Gracias por pasarte por aquí,por tu comentario,tan optimista.Espero ese texto con ansias,jajja.
    Un abrazo

    13/10/09 08:10

  • Leonora

    Danae,tu si que eres generosa conmigo,mil gracias por tomarte el tiempo para leer mis humildes textos.
    Un abrazo para ti preciosa.

    13/10/09 08:10

  • Leonora

    RUBENDALI,bienvenido a mi sitio,
    Gracias por comentarme y aunque lamento que hayas pasado por esto,me alegra que alguien lo vea desde el otro lado,eso nos enriquece a todos.
    Un saludo

    14/10/09 07:10

  • Carlo

    que bonito
    un abrazo...

    15/10/09 07:10

  • Leonora

    CARLO,gracias por pasarte,ya te hechaba de menos.

    15/10/09 09:10

Más de Leonora

Chat