TusTextos

Tus....

Sin pedir permiso clavaste tu mirada en mi pecho, y ahí como un tatuaje grabado en mi corazón formo su nido.
Tus manos, dibujaron mi cuerpo y en ellas quedo cada centímetro de mi. Tus besos, antorchas que encienden mi piel..
Tus lagrimas, no dejan de rodar por mis mejillas,
y tu ausencia un inmenso dolor que no cesa..
La rosa es hermosa,pero es la espina que se clava la que hace sangrar el alma...
Leonora30 de enero de 2012

12 Comentarios

  • Buitrago

    Tan romantica como triste y nostalgica te leo, no por ello menos bellas tus palabras.
    Un beso

    Antonio

    30/01/12 03:01

  • Luisjose

    Leonora!:)... cuanta pasión expresas en tu poema, sin hacerlo extenso... las frases que tomas son hermosas, en lo que quieres decir sobre esa persona, que sin duda toco tu alma. Me gusta sobre todo la parte final: La rosa es hermosa,pero es la espina que se clava es la que hace sangrar el alma... Suena tan fuerte al entendimiento como tan sutil en la expresion. Abrazo enorme! ;)

    30/01/12 07:01

  • Leonora

    Antonio, mil y mil gracias por pasarte por aquí...
    Amigo generoso!!
    Un abrazo

    31/01/12 09:01

  • Leonora

    Luis,gran favor me haces al leer mis textos,pero uno enorme al comentarlos y ser tan bueno conmigo.
    Un abrazote.

    31/01/12 09:01

  • Leonora

    Demo, aveces no es la herida, sino la espina que sigue ahí...
    Y de buena nada, es un verdadero placer leerte.. no seas tan humilde que muchos quicieramos tener tu talento...
    Me has elevado muy alto "poetisa",jejje si no llego a tanto,solo soy una mujer que plasma sus sentimientos en el "papel"...
    Un abrazo amigo del alma.

    31/01/12 09:01

  • Endlesslove

    En esa ausencia solo hay que enviar pensamientos cargados de amor, estos son capaces de besar , te lo digo yo. :)
    Te sigo leyendo amiga mia.
    un beso

    31/01/12 11:01

  • Fernandoj

    Leonora que bueno, me encanta leerte.

    01/02/12 12:02

  • Leonora

    Endlesslove, gracias amiga por pasarte y tomarte tiempo para comentar, es un gusto tenerte por mi rinconcito.. yo también te sigo leyendo..
    un abrazo.

    01/02/12 01:02

  • Leonora

    Endlesslove, gracias amiga por pasarte y tomarte tiempo para comentar, es un gusto tenerte por mi rinconcito.. yo también te sigo leyendo..
    un abrazo.

    01/02/12 01:02

  • Leonora

    Fernando, bienvenido de nuevo a "casa", es un placer tenerte por aquí.
    Gracias por pasarte.

    01/02/12 01:02

  • Mejorana

    Un poema pleno y sentido Leonora. Espero que todo cuanto dices en él se esté cumpliendo.
    Quiero que me lo cuentes.
    Te abrazo con todo mi cariño.

    02/02/12 10:02

  • Leonora

    Mi querida Mejo, que honor que me haces reina de las letras al pasarte por aquí..
    ya te contaré amiga mía...pero te adelanto que todo sigue igual..
    Un abrazo baja la luna llena..

    03/02/12 10:02

Más de Leonora

Chat