TusTextos

El Amor

EL amor no est en las palabras...No en las escritas, tampoco en las habladas...El amor no est en los detalles, porque el cuidadoso y riguroso as engaa...El amor no se encuentra ni en el romntico ni en el fri en ilusiones e ideales o las frivolidades de formas y actitudes ...El amor no pertenece al que dice que lo tiene, porque en ese instante pide ms (amor)....El amor est en el sacrificio, eso dira el cristianoPero el amor en esencia no es solo dolor. El amor no est en la entrega y mucho menos est en el individualismo, El amor simplemente no estEl amor simplemente es cuando te iluminas con el sol que te acoge, con la sonrisa del enemigo, el dolor del parto, la ansia del loco de Sabina, los sueos del que despierta de la realidad, la ambicin del que sabe que hay mspero sobre todo aquel o aquella que sabe que es capaz de odiar por amor pero siente que amar es la mejor forma de no hacer de la vida la simpleza de quien no quiere sentir absolutamente la nada, la nada, la nadaY si a m me preguntan qu es el amor?-Contestar, que son cuatro letras que nunca llenarn la existencia de aquellos que divagan en su humanidad ante la sensacin polifactica de nuestro ser. Leonardo Belloc Aguilar.



una historia perfectible , la que se narra. Pero desde el momento en que hay un encuentro, EXISTE UN AFECTO,un vinculo, y ese hecho nos transforma.el simple tacto en un dedo nos hace saber y sentir la diferencia , por ende la felicidad aunque es una construccin subjetiva, siempre ser una mediacin cultural...En el amor no debemos preocuparnos por las ataduras, como bien se menciona en este texto, pero hay que reconocer que hay atadura desde que existe el mnimo de los tactos, la sensacin simple y sencilla del otro. Desgraciadamente como seres pensantes somos imperfectos, como seres sensibles somos imperfectos y todo lo que creamos como el amor es imperfecto...lo que queda es luchar contra nuestra imperfeccin...Yo que soy amoroso es lo que hago.

Leox04 de febrero de 2013

3 Comentarios

  • Martinamanuello

    El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas.

    El amor es una prueba que lo colocan en tu camino y no sabes el porque te tocó así. No logras entender como llegó a ti, ni sabes porque en esta vida tienes que amar.

    Amor es entregarte sin condiciones y sin reservas, es darlo todo sin esperar nada a cambio.... Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan.

    Besos Leo!!! :)

    04/02/13 02:02

  • Andrea1993

    Asombrada!! Que manera tan distinta y hermosa de narrar el amor! Felicidades Leonardo!

    08/02/13 11:02

  • Leox

    Muchas gracias Andrea , por tus comentarios. un gusto que estés aquí

    08/02/13 09:02

Más de Leox

Chat