TusTextos

Día de la Dedicatoria: una de Esas Pequeñas Personas que Hacen Grandes Tus Días.

No voy a decir nombres. Tu sabes perfectamente que me refiero a ti.
Ni es su cumpleaños, ni una fecha especial, ni tiene por que ser hoy cuando escribo esto, ni mañana, ni ayer. Quizás no hace falta ni escribirlo, pero no sé, me apetece hacerlo.
Hace un tiempo habría asegurado que incluso saludarte sería un caso perdido. Que no me mirarías más a la cara; y la verdad, era difícil estar así con alguien. Pero más difícil me resulta recordar eso ahora, por que creo que las cosas han cambiado demasiado.
Me equivoqué, fui egoísta, y para mi desgracia elegí ser la enemiga de alguien a quien ni si quiera conocía, (bueno, hoy día tampoco te conozco demasiado, pero en comparación con hace un año digamos que si). Ese fue mi error, pagarla contigo. Si te soy sincera al principio ni me importó que no me saludaras, que no me miraras, que no te importara. Y entonces la gente empezó a abrirme los ojos.. Mis amigos, mi familia, hasta el psicólogo. Joder, estaba enferma, lo pague contigo sin causa, sin que hicieras nada, fui súper injusta, te decepcioné. Y me decepcioné, hasta decepcioné a mucha gente por aquello.
Miro atrás y me da rabia de recordar el tiempo perdido de amistad contigo, porque joder, eres flipante.
Por desgracia me he equivocado más de una vez, pero siempre has estado ahí desde que lo arreglamos. La gente me pregunta como podemos volver a llevarnos tan bien después de aquellos 7 u 8 meses sin dirigirnos ni la mirada, y lo cierto es que ni yo misma lo sé.
Para mí eres una de las mejores personas que conozco, y una persona de verdad. Por que sabes entender, querer, ayudar, sabes incluso odiar, y hagas lo que hagas, siempre vas a ser tu. Por que así eres tú, con la verdad siempre por delante. Diciendo lo que piensas, teniendo personalidad y dos deos de frente.
Teniendo impulsos, errores, pero sobretodo, sabes reconocerlos. Sabes guardar un secreto, y aunque a veces se me olvide, eres listo, muy listo, y sabes perfectamente lo que quieres. No dejas que nadie rompa esa barrera por que tienes una especie de miedo a que alguien vuelva a hacerte daño. Has llorado, reido, nos has dado lecciones de la.vida a muchos que nos hemos quedado petrificados, y en serio te lo digo, ayudas.
No quiero decir lo típico, por que no eres para nada algo típico que se encuentra en cualquier lugar, pero joder, eres un amigo increíble, una persona increíble. Me has abierto los ojos respecto a muchas cosas, te has enfadado conmigo por cosas de las que debía aprender, sabes valorarme y entiendes mis problemas, y como tu mismo dijiste, se han encontrado dos personas con un nivel de maduración algo igual (porque el tuyo sobrepasa al mio en un 85%) y esta ed la solución, que te diga lo que te diga no te vas a asustar, por que sabes escucharme y advertirme de lo que me dirán los demás. Y ya no es que seas asi de "real" (digo real por que hay personas q son puro cuento y su vida es puro cuento) si no es que eres capaz de hacer reír a cualquiera, hacer que cualquiera pase un buen rato con a penas dos tonterias.
Sinceramente, la.magia que tienes de ser tú ante cualquier situación da igual la que sea, es la que mas dice de ti, por que ahí se ve quien vale la pena y quien la da.
Y tu mismo lo dijiste, "cuando ellos tengan 20 tu tendrás 20, ellos madurarán y se darán cuenta de lo que perdieron echándote de sus vidas"
Eso se quedó grabado en mi hasta el fin de mis días, y eso te digo yo ahora, que cualquiera que te eche de su vida de arrepentirá, porque ya se puede ir olvidando de encontrar a alguien parecido a ti.
*experiencia propia *
Y bueno, gracias.
Y si, las gracias se dan a los desconocidos.
Y no olvides que para cualquier cosa, aquí estoy.
Lepont01 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Sandor

    Los textos largos los abordo con miedo a que no me gusten y los deje a medias sin darles la oportunidad de que remonten el vuelo. Es una mala práctica, lo reconozco y trataré de enmendame, no debemos excusarnos en las prisas de la vida, y llamarlas en auxilio de nuestros errores Dicho esto, que es una reflexión personal sobre la postmodernidad reinante, te digo amiga( en otro texto te traté de amigo , soy despistad) no tuve necesidad de que remontaras el vuelo,porque desde la arrancada mantienes las alas desplegadas belleza y me alegra mucho, te lo dije hoy en otro comentario laa cualidades literarias que tienes que sumadas a la buena educación,, hacen de tu lectura, un placer
    Un saludo
    CARLOS.

    01/09/15 11:09

  • Sandor

    Los textos largos los abordo con miedo a que no me gusten y los deje a medias sin darles la oportunidad de que remonten el vuelo. Es una mala práctica, lo reconozco y trataré de enmendame, no debemos excusarnos en las prisas de la vida, y llamarlas en auxilio de nuestros errores Dicho esto, que es una reflexión personal sobre la postmodernidad reinante, te digo amiga( en otro texto te traté de amigo , soy despistad) no tuve necesidad de que remontaras el vuelo,porque desde la arrancada mantienes las alas desplegadas belleza y me alegra mucho, te lo dije hoy en otro comentario laa cualidades literarias que tienes que sumadas a la buena educación,, hacen de tu lectura, un placer
    Un saludo
    CARLOS.

    01/09/15 11:09

  • Lepont

    Muchísimas gracias!!!! Significa mucho para mi:)

    02/09/15 04:09

Más de Lepont

Chat