TusTextos

El Perdon

Cuando era pequeña, me enseñaron a perdonar. Pero no de una manera cualquiera... Me enseñaron de una forma que jamás olvidare.
Primero la vida me puso la tristeza como forma de vida, y luego poco a poco, lo asimile. Luego me hicieron daño, me hicieron llorar, morir lentamente por dentro a causa de lagrimas. Me decían que pusiera la otra mejilla, que Jesucristo lo hizo así. Y poco a poco, me enseñaron a conocer a Dios. Me acuerdo que yo le hablaba todas las noches, que le rezaba y le quería Y LE QUIERO como a NADIE. Y siempre que me equivocaba, le pedía perdon. Pero yo observaba que nadie me pedía perdon a mi, entonces, empecé a pedirle perdon a todos por cualquier cosa. Me acuerdo que mis profesores decían que era muy madura al hacer eso, que humillarse por la gente a la que se quiere es de valientes. La gente me admiraba mas y mas y me querían mucho. Pasaron los años y todo cambio. Todos se desahogaban conmigo, me trataban como la tonta del cuento. Pero yo estana tan acostumbrada a la tristeza que ya ni me dolía, ni si quiera m daba cuenta. Yo era feliz. No estaba enfada con nadie, nadie me odiaba, y era feliz.


Sigo igual. No me importa humillarme por la gente que quiero. No tengo casi nada de orgullo. Puede que tenga mis fallos, pero el orgullo nunca será uno de ellos. Sigo pidiendo perdon y perdonando, porque no hay nada mejor que la paz con los demás, y sobretodo con uno mismo.


Bendita conciencia tranquila. Que bien que duermo por las noches...
Lepont13 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Eres grande....eres valiosa.....eres luz...y sabes porque?? ....por ser así como eres tu...no hay mayor tesoro y regalo en la vida que tener la conciencia limpia y tranquila....el Perdon es un don que sólo los humildes y limpios de corazon poseen...la fe una virtud.....y poder dormir todas las noches tranquila lo mejor que te puede pasar.....
    Hago como tu....desde que era pequeño....y nunca me arreprntire de saber perdonar y olvidar....no hay rencor.....siempre paz ..mucha paz....con uno mismo para con la vida....
    cuidate.....que bonito tus sentimientos...
    mil abrazos....abrazos mil.....

    13/04/15 12:04

  • Lepont

    Muchisimas gracias HERMANO

    13/04/15 10:04

Más de Lepont

Chat