TusTextos

Nada Más, Gracias.

Mucha gente se pregunta el como hago para escribir todo esto. Hay tres tipos de personas: los que me apoyan y de vez en cuando me leen, los que me dan ánimos pero siguen con la certeza de que es un sueño imposible y los envidiosos que piensan que me paso la vida copiando y pegando textos de internet. Y es que el gran fallo que tienen es que creen que yo escribo para ellos, para que se den cuenta de que pueden servir para algo, que la vida es bonita por muy mala que piensen que es; creen que me importan ellos ante cualquier cosa y que mi gran objetivo es que sean felices, porque claro, ese es el sueño de cualquier escritor... Eso creen. Pero no saben que a mi ellos ni me van ni me vienen, que yo escribo por mi. Es como un reflejo, que rebota y hace que cuando lea lo que escribo me de cuenta de lo que pienso. Otra cosa diferente es que a la gente le guste lo que escribo y les apetezca seguirme, pero yo no lo hago por ellos, lo hago por mi. Y lo siento si soy egoísta, pero yo no elegí esto, no elegí ser así, no elegí escribir, y siento que algunas personas piensen que tengo futuro por que se me da bien, por que se expresarme, siento causar decepción, pero como.yo misma siempre digo.. O se dice lo que se siente o se soporta lo que no se quiere.
Solo eso.
Lepont20 de agosto de 2015

3 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Norma

    Lepont me encanta tu escrito. yo pienso que es como tu dices, cada uno escribe lo que le viene en gana despùes si gusta o deja de gustar es otra cosa.
    saludos

    22/08/15 01:08

  • Lepont

    Muchísimas gracias!!!!

    26/08/15 05:08

  • Sandor

    Coincido contigo, es que de hecho te puedes ausentar meses y seguir escribiendo para tí, que realmente eres el que te confiesas ante ti mismo.
    Nunca te había leído, y leeré más textos sabiendo que escribes sin mirarte en el espejo de nadie.
    Un saludo
    Carlos

    30/08/15 09:08

  • Lepont

    Muchísimas gracias!!! Me satisface mucho leer comentarios así, me animan a seguir siendo yo por mucho que diga la gente nadie nunca entenderá mi real sentimiento al escribir; quizás se lo.imaginan o lo.presienten, pero.como lo siento yo nadie lo hace.

    01/09/15 01:09

  • Sandor

    LEPONT, estoy de acuerdo contigo, yo mismo a veces no me entiendo, por eso entender a los otros me parece una temeridad. Te he descubierto hace poco, y tienes dos cualidades muy importantes:
    1) Transmites , y llega,
    2) Eres educado, y eso es una gran cualidad, que desgraciadamente abunda poco.
    Un abrazo
    Carlos

    01/09/15 10:09

  • Lepont

    Es difícil pensar así a mis 15 años, pero me considero una chica con una gran personalidad, y mañana no sé, pero a día de hoy mi personalidad se basa en escribir, y no creo que deje de serlo

    01/09/15 10:09

  • Kikovacanillas

    Y mientras muchos escriben para ejercer una lamentable masturbación espiritual, egocéntrica y decadente...Tu tienes sinceridad.
    En mi caso añadiría que padezco una fatídica compulsión que me obliga a escribir aunque sea en el papel higiénico.

    07/09/15 02:09

  • Angeleslopez

    Que verdad... Un beso!

    07/09/15 03:09

  • Lepont

    Gracias a los dos!!!

    07/09/15 06:09

Más de Lepont

Chat