TusTextos

No Soy Lo que Quiero, Pero Jamás Seré Lo que Quieran.

No se nada de la vida, y probablemente a veces opine de forma egoísta sobre cosas que a penas conozco.
He estado siempre defendiendo cosas que la gente no entendía, quizás porque no le daban la importancia que le daba yo.
He cometido errores que jamás podré perdonarme, y pido perdón por todos los que aún no he cometido.
He dado todo por personas que quizás por ser conscientes de ello, me han tratado como una mierda, y yo he seguido, he aguantado, no por ellos; sino por mi. Porque a veces creo que soy la única payasa que no puede hacer daño, o al menos no conscientemente a alguien a quién quiere.
Me han criticado, por dramática, por intento de llamar la atención, por provocativa, por creerme mas de lo que soy... Por criticar. Porque siempre habrá alguien que simplemente por que sí, lo haga. Pero qué voy a decir. Todos, absolutamente todos hemos hablado sin saber alguna vez, incluso hemos perdido personas por ello. Pero ningún juez sabe lo que juzga, y es bastante facil hablar sobre alguien, pero es muy triste hacerlo por aburrimiento, cotilleo, o diversión.
Yo hace ya un tiempo que empecé a darme cuenta de que no puedo estar siempre esperando que todo el mundo sea como yo, pero también me he cansado de que por no perder a alguien, me adapte a él, y tener la sensación de que nadie se adapta a mi.
Asique la puerta está abierta para todo el que quiera irse, no puedo seguir esperando que todo el mundo se quede, cuando soy la única que pone interés en que asi sea.
Ya no me afecta tanto como antes lo que digan de mi si se que los que tienen que estar, están, y que los que tengan que irse, lo harán lo quiera o no. Solo puedo cambiar la forma que tengo para afrontar que lo hagan.
No depender tanto de ls gente. Que no me afecten los problemas de los demás tanto como a ellos, porque solo a cuatro les afectan los mios.
Lo que siempre he tenido claro, esque soy fiel a mi misma, y aunque sea de las que se ponen histéricas si se enfada alguien por tonteria, o de las que eso de controlar la forma de ser en algunas ocasios mis nervios no es lo mio, estoy orgullosa de seguir aqui, siendo yo.Y esto es lo que soy, no quiero que lo entienda nadie, solo que lo acepten.
Lepont02 de septiembre de 2015

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    Pedir perdón es mucho más dificil que perdonar, y eso te honra. Por lo demás , sigue escribiéndo, y leyendo los clásicos , ellos te enseñarán todo y no esta corriente postmoderna que vive al día, llena de un falso progresismo y sin ninguna idea. Sé valiente, no te dejes engañar por los nuevos farsantes, por los cretinos disfrazados de almas generosas, Te aseguro que tienes el talento y la juventud suficientes para no pertenecer nunca al club de los idiotas.
    Un abrazo
    Carlos

    04/09/15 04:09

  • Lepont

    Muchísimas gracias por el consejo, un beso

    05/09/15 06:09

Más de Lepont

Chat