TusTextos

Pause.

12 DE MAYO DE 2014
Vale. Pause. Todo quieto un momento, por favor. Que alguien detenga el tiempo. Que lo pare. Que lo pare y que no siga corriendo. Que alguien me explique el porqué de mis intentos. El porqué de mis dudas, de mis miedos. Que nadie se mueva. Que el vapor sea sólido y el líquido se quede tieso. Que alguien se plante aquí delante y me explique como es que me ahogo por dentro. Un suspiro o un anhelo. Algo que me diga que no es un desespero. Un libro, un te quiero.
Que nadie hable, quiero silencio. Quiero huir del inmenso ruido que habita en mi cerebro. Una foto, un recuerdo. Un mensaje o una lágrima, pero en silencio. Que nada se mueva. Todo quieto un momento.

12 DE JUNIO DE 2014
Hoy vuelvo a sentirlo. Vuelvo a notar un vacío por dentro. Algo que me ahoga, que me grita auxilio en mi cerebro. Algo que me impide escuchar mi corazón latiendo. Me quiere matar, pero no lo está haciendo. Y dime, ¿como es que nada entiendo? Si me pasa a mi, me ocurre a mi por dentro. Noto como algo nace dentro, ¿odio? O quizás arrepentimiento. Le suspiro al aire, él me acoge en su aliento. Me llevo la mano al pecho. ¿estas ahí? Susurro, casi en silencio. Tiemblo, solo espero a entenderlo. ¿Tiene que pasar el tiempo? ¿No puede quedarse quieto? No sé que me está naciendo por dentro, pero yo sigo pidiendo al cielo un poco de silencio.
Lepont05 de enero de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mateo

    puede pasar en cualquier lugar, en cualquier momento, estando presente y sintiendo tu dolor con sólo verte o sentir tu presencia, pero también de forma inmediata y directa al corazón con sólo leer , cerrar los ojos y sentir qué esas palabras eres tu
    ... y dime...¿como te sientes hoy?....si es igual que entonces o estás cogiendo fuerzas para salir a la superficie y respirar....
    sea como sea....siempre hay una salida y aire para respirar...
    aquí tienes una mano cuando la necesites.....suerte....ánimo y un abrazo....siempre....

    05/01/15 05:01

  • Lepont

    Gracias... Es increíble como sin conocerme puedes llegar a decirme eso.. Me alegró de que mi texto te haya llegado directamente al corazón..un beso.

    05/01/15 02:01

  • Superandoloimposible

    Creo que todos alguna vez henos deseado que el tiempo se detuviera. Pero no creo que eso hubiera solucionado nada. Yo tampoco entiendo la vida, pero si entiendo que tu no la entiendas pues es intendible. Trata de entenderte a ti, y con ello, podrás darte por satisfecho. Un beso!!!

    07/01/15 09:01

Más de Lepont

Chat