TusTextos

Una Noche En mi Cuarto...

Tremenda locura la de amarte sin entender nada. Valiente soledad eterna que siente mi alma cada mañana, cuando mi brazo ciego de codicia te busca entre mis sábanas.Enorme franqueza la de tu mirada, que sin pretender que yo la observe, me grita que la amarre a mi mente y no tenga intención de soltarla. Bendita sensación extrema la de quererte más que a nada. La de abrazar mi almohada y recordar cada caricia, la de darme la vuelta y sentir tus brazos agarrándome descuidada.

Pero no eres tú. No son tus manos las que me arropan esta madrugada. No es tu pelo el que roza mis mejillas. Ni son tus pies los que acogen a los míos.

Simplemente es la rabia que me pena, la envidia que le tengo a esa luna llena, que a pesar de ser la misma, es testigo de esta distancia, que ya nos condena.
Lepont08 de junio de 2015

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Mateo

    Si algo he sentido.....de sentir....en está vida y aceptado cada día que empieza....y aprendido con cada experiencia que la vida me ofrece....es a valorar lo bueno.....buscar lo positivo....encontrar una sonrisa mia en un reflejo de espejo....oírme cuándo digo si!!!.....y sentir cuando quiero...y deseo ....bellas son tus letras y palabras de amor.y afortunado ese corazon a quien pertenecen.....querer es una cosa....amar es una grandeza....hoy cierro los ojos.....respiro despacio....y Siento tu espíritu.....y le pido a la luna.....que cuide a mi hermana.......a la hermana que la vida me ha regalado....
    leo y siento tus palabrAs......leo....y te veo.....
    gracias hermana mia.....por existir......y ser tanto....en cada letra....
    siempre contigo....
    mi alma arropa a la tuya......

    09/06/15 02:06

  • Norma

    me encanta, tanto amor, pasión.
    ama, pero nunca dejes que el amar te haga daño.
    un abrazo.
    cuídate

    09/06/15 06:06

  • Lepont

    Muchísimas gracias a los dos, es muy importante para mí todo lo que habéis sentido. Vosotros sois quien realmente le dais sentido a mis letras y no yo.
    Gracias, muchas gracias

    10/06/15 01:06

  • Polaris

    Es un texto magnifico, te llega, tiene alma, eso es lo que me gusta sentir cuando leo algo, y el tuyo trasmite eso, sentimiento.


    Un saludo.


    Pol.

    10/06/15 01:06

  • Lepont

    Vaya!!!!! Muchísimas gracias!! un beso enormeee

    10/06/15 08:06

Más de Lepont

Chat