TusTextos

Verdadero Amor, Amor Verdadero

Sinceramente, pienso que el amor de los niños es el más real.

No conocen el odio, porque nadie les odia. No conocen la soledad, porque no estan solos. No conocen la tristeza, porque siempre sonriente. No conocen el cansancio, siempre tienen energía. No conocen el aburrimiento, siempre se entretienen con cualquier cosa. No conocen la traición, nadie les falla. No conocen la decepción, nadie les decepciona. No conocen el fracaso, siempre consiguen lo que quieren. Son felices, pues no conocen la desesperanza.

Por eso yo hoy digo que te amo como una niña, porque contigo se me borran los malos recuerdos. Porque tú fuiste únicamente mi único amor, y por muchos que pasen por mi vida no habrá uno que no compare contigo. Porque no solo me hacías reir, me hacías feliz, y no puedo evitar recordarte. Y ya es tarde. Han pasado 2 años y ya es tarde. Y la distancia nos separará siempre. Y como me arrepiento de dejarte dios mío... Como me arrepiento. Y todo por echarle cuenta a la gente. Soy idiota. Pero te quiero. Te quiero como nunca quise ni querre a nadie. He sufrido, demasiado, por ti y por otros, pero siempre recordare tus besos, tus abrazos tus "princesa" cuando me sienta mal.

He durado cerca de 2 meses con muchos, pero nada comparado con los treinta días que estuve contigo. Y es que me encantas así tal cual con tu rap y con tus bromas. Con tu historial de ligues y con tu historial de novias. Me encantas así tal cual. Porque hiciste que me encantara a mi misma. Porque con la misma intensidad que me encantas tu, odio haberte dejado ir aquel día... Y claro, ahora me arrepiento, y las oportunidades ocurren una vez, y ya no hay marcha atras... Y te quiero, vale? Te quiero mas que a nada.
Lepont06 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Nunca des nada por perdido.....
    realmente estás enamorada y se siente en tus letras...es cierto que a veces compartimos nuestras e.emociones y sentimientos con los demas....y es muy bonito lo que has hecho.....mostrar una vez más tu interior...reconocer cómo una valiente tus errores para así aprender tu lección tanto para ti como para tu vida.....y ante todo ya sabes....siempre hay otra oportunidad de hacer las cosas y nunca se pierde nada....quizas este sea el principio para volver de otra manera.....aún así....no te machaques ni sufras....no te vendría bien...
    sólo cuidate y Anímate a hacer lo que desees y sea lo mejor para ti.....
    un abrazo...y dos.....se feliz siempre.....ya sabes.....

    06/04/15 01:04

  • Lepont

    Gracias por un apoyo, un beso enorme

    08/04/15 02:04

Más de Lepont

Chat