TusTextos

Aprendi a Quererte Así ..

Aprendi a quererte así, a mi manera.Nadie podría llegar a entender, lo que siento NADIE. Tú solo, solamente te lo podrías llegar un poco a imaginar, pero no sería lo mismo. Nunca he estado tan segura de lo que verdaderamente quiero, y ahora se que eres TÚ. No duermo contigo, pero me acuesto y me levanto pensando en ti. No puedo estar sin ti, puedo estar bien, pero no es lo mismo. Solo tú me haces reír de esa manera, solo tú sabes hacerme sonreír con solo mirarme. Me pasaría toda una noche esperando a que te vuelvas a conectar, y es que no me importa el tiempo si es esperándote a ti. Es verdad que no eres el primero, pero sin duda ninguno como tú, y de eso estoy más que segura. Y me encantaría que fueras el ultimo. No hay palabras, ni sentimientos para describir como me siento cuando estoy contigo. Me siento segura a tú lado.
Siento que solo estamos tú y yo, aunque estemos rodeados de gente. No te quiero perder, porqué ya me sintiera vacía si no estás. Cuando estamos lejos uno del otro, aunque sea poco tiempo, 1 semana como ya a pasado más de una vez, lo que me hace sentir bien es que sé que sigues hay que me esperas, como yo te espero a ti, y que me añoras y me extrañas igual o más de lo yo que a ti. Siempre añoro tus besos, tus abrazos, como me dices que me amas. Como me dices lo preciosa que soy. Desde hace unos meses, me brillan los ojos, a ti te puede parecer una tontería. Pero yo se que es verdad, cuando no estamos juntos cuando se que ese día no vas a estar es como si todo el cielo se apagará junto conmigo y mis ojos ya no brillaran. Y es que son varios meses, y cuando estas acostumbrado a estar con alguien y no está, se hecha de menos y es diferente. Cuando te veo llegar, buf no se como explicarlo, es algo raro, es como me dan ganas de saltar, de reír y no parar, de ir corriendo y abrazarte. Y es que tu me haces volar.
7 meses, y se me han pasado volando. Eres casi perfecto. Me haces sentir especial a cada segundo y que dicen que lo bueno siempre viene sin avisar, y ahora puedo decir que, sí, que es verdad lo tengo comprobado. Cuando te tengo a solo 5 centímetros de mi, se me va a salir el corazón por la boca. Y es que ya sé que es lo que me pasa:$..
-Estoy enamorada♥ 1/1/11
Lequiero04 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Lovetheway

    Un texto muy bonito, me he sentido muy identificada.

    17/06/13 02:06

Más de Lequiero

Chat