TusTextos

Quantas Largimas Necesitais para Entendreme?

¿porque me lo poneis todo tan dificil ? no creo k me haya portado mal con vosotros para k me agais pasar por todo lo que estoy pasando, cuando yo siempre he echo caso a todo, os e dado lo poco k tenia, os e echo miles de favores y asi me lo pagais?
los que deciais que no os meteriais en mi vida, los mismos k me disteis la vida me la estais quitando poco a poco, no dejandome ser feliz con la persona que quiero simplemente porque no os gusta. pero eske a la tiene que gustar es a mi que soy la que va a pasar el resto de la vida con el. porque vosotros en vuestro dia elejisteis con quien ser felices y compartir vuestra vida, y sin ningun impedimento lo hicisteis, y si que el puede tener sus depfectos vale pero eske aki nadie a dixo k tengamos k estar con una persona perfecta cuando todo el mundo tiene sus defectos y sus virtudes, o esque acaso vosotros soys perfectos porque yo creo k no. pero se que todas las lagrimas que me estais haciendo echar, algun dia puede que las echeis vosotros, por perderme, y entonces es cuando os dareis cuenta de el daño que me habeis echo todo este tiempo.
Lerele22 de mayo de 2011

Más de Lerele

Chat