TusTextos
Lestat
Última vez: 10/5/2015 - Empezó el 12/1/2015 Seguir usuario

"Un poco soñador, un poco bohemio, mochilero empedernido, enamorado de la vida y la naturaleza, socorrista de la cruz roja, scout, vegetariano y escritor por mero hobby."

Últimos publicados

    Pensamientos 3

    Las risas y los orgasmos no se deberian de fingir.
    lestat

    Pensamientos 2

    La justicia y el amor comparten una misma venda...
    lestat

    La Felicidad

    La Felicidad: Sobrevalorada hoy en día para mi gusto, vivimos persiguiendo la felicidad plena dejando en el camino los pequeños momentos que nos alegran a cada instante, siempre corriendo detrás de un...
    lestat

    Pensamientos 1

    Solo un sueño alimentado por una ilusión sin fundamentos, eso es el amor…
    lestat

    Dulce Humo

    Entre humo y cenizas de olvido, Intentando escapar de mi sombra, Las voces del pasado me susurran al oído
    lestat
Ver todos los textos de lestat

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Pensamientos 3

    Las risas y los orgasmos no se deberian de fingir.
    lestat

    Pensamientos 1

    Solo un sueño alimentado por una ilusión sin fundamentos, eso es el amor…
    lestat

    El Anden

    Este tren pasa solo una vez en la vida y ahora que estás sola en el andén comprendes que no va a volver, guarda ese boleto como un recuerdo de lo que no fue y no pienses en aquel destino porque ya no ...
    lestat

    Las Aguas Del Lete

    Maldita mi alma condenada a la infelicidad, arrastrada a los abismos del Tártaro, donde camina errante en la penumbra, anhelando beber las aguas del Lete, y así poder arrancar su recuerdo de mi me...
    lestat

    Pensando En Voz Alta

    Bastó una mirada para cambiar mi realidad, el caos inundándome nuevamente, pensamientos vertidos en papel, noches en vela solo con mis dudas tratando de armar el puzzle de mi vida y en las manos pieza...
    lestat
Ver todos los textos de lestat

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat