TusTextos

Noches de Verano.

De aquel verano hablo yo, besos tú, besos yo, no me mires, mírame nuestro juego favorito es, miramos al alba como si nada importara sabiendo que importaba mucho, cada uno ajeno en sus pensamientos abrazados sin movernos.
Te quiero decía el corazón, pasión albergaba el cuerpo y precaución decía esta cabeza obesa del control, escondiéndonos como dos chiquillos nos sentíamos prohibidos, beso tras beso, sonrisa tras sonrisa.
Podría decir fácilmente que tú me querías, que yo te quería, que no buscábamos nada, solo un rato el cual divertirnos y desatar esta pasión loca de dos,sin pensar, sin preocupaciones, sin control.
Pero el dolor es caprichoso en el medio se metía, dichosas discusiones que nos dejaban rotos por dentro, echos pedazos después de tanta pasión, que mal sufrir era lo nuestro, maldita desconfianza yo tan audaz, tu tan mujeriego.
Recuerdo como te gustaba recordarme pedacito a pedacito lo única que era, lo loco que te volvía, nuestras sonrisas eran cómplices de mucho.
Destinos distintos eran los nuestros desde un principio, camuflando la verdad íbamos tirando posponiendo el sufrimiento cuando ya nada se podía hacer.La soledad se convirtió en nuestra mejor amiga, dejándonos exhaustos, quitándonos parte de nuestra vida, dejándonos tan vacíos.
Abrasadoras miradas eran nuestro mejor lenguaje, llorando por el dolor que nos causábamos, sufriendo y aferrándome a esos abrazos marchitos poniéndole punto y final a este dolor. ¿Dónde quedó la pasión? ¿Cuando se reemplazó por amor?¿ Por qué?
Un gran error cometiste al cambiarme por cualquiera, he de decir que dolor y llanto fue lo único que sentí al terminar este verano, ahora el frío invierno es mi amigo y los recuerdos mis amantes, sé que aun sufres por lo que perdiste, por lo que perdimos pero ya no estoy preparada para volver a caer, ahora no que empiezo a florecer.
Leti11 de marzo de 2013

4 Comentarios

  • Lucea

    muy chulo, me ha gustado

    11/03/13 10:03

  • Leti

    me alegro mucho =)

    12/03/13 04:03

  • Elmalevolico

    anda pues espero te siente bien la primavera... después de todos los inviernos, por muy largos y crudos que sean; regresa a nosotros la primavera...

    saludos!!! X)

    18/03/13 11:03

  • Oscar4268

    me gusto, muy bueno
    un saludo

    10/04/13 12:04

Más de Leti

Chat