TusTextos

Y Todo Llega.

Llegó aquel día en el que terminó aquello que llamamos amor, sí, llegó. Llegó el día que los "te quiero" no tenían sentido, en el que los besos no eran sentidos, llegó las palabras forzadas y las discusiones por todo, hasta por la cosa mas tonta. También con ello llegó la monotonía, el no importar si no nos veíamos y por último llegó el adiós.
Roto me decías que te había dejado pero nada hiciste por luchar con lo poco vivo que quedaba en esta historia. Empezaste a romper las hojas de todos los capítulos que creamos juntos, con dolor.
Gastamos muchas horas y lágrimas para escribir nuestra historia. Y me negué a creer que esto estaba muriendo y que no podía salvarlo, me negué a creer que todo acaba, que volví a caer en los encantos de cupido y lloré, hasta quedarme sin lágrimas,hasta quedarme sin sentido, hasta quedarme vacía y duele.
Hasta que un día despiertas y descubres que si acabó fue porque en esta vida mereces algo más, algo mejor.
Que todo pasa por algo, que solo tienes que empezar a caminar mirar al frente y no mirar nunca atrás, que hay una persona esperándote en la vuelta de la esquina con una sonrisa radiante diciéndote "¿ves?, tu mereces algo mejor, ¿ves? como después de la tormenta viene la calma, y quien dijo que no se puede volver a querer más, miente.
Y entonces descubrí la magia del amor, conocí la locura en persona y me enamore perdidamente de sus sonrisa, me hipnotice de sus ojos, adicta de su olor y prendida me quedé, olvidé de pronto aquello que llamaos dolor, olvidé que mi corazón estaba vació olvide todo. Bebí de sus besos y volví a resucitar.

Y entonces aprendí que todo llega.
Leti20 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Foryou1396

    Me he identificado al 100%. Recientemente he pasado por lo que relatas en el texto y es realmente triste. Tengo ganas de que llegue el día en el que por fin me dé cuenta de que cuando una puerta se cierra, una ventana mejor se abre.
    Me ha encantado :)

    Un saludo!
    S.

    08/07/15 08:07

Más de Leti

Chat