TusTextos

Nuestro Principio

Hoy hace 13 meses que estoy junto a él;
Todo empezó cuando en una de las noches de verano me acerque a él por primera vez ,ese día ya sentí como miles de mariposas me recorrían todo el cuerpo;
¿Describirlo? No, no puedo, eran momentos de locura, si lo reconozco, pero eran bonitos al mismo tiempo, estaba junto a él sin saber un motivo ni una razón lógica, pero me sentía perfectamente bien a su lado y no me arrepentía de ello en absoluto.
Hubieron lloros, discusiones, alegrías, besos , caricias..
Hasta que llegó ese dia 9, ese día 9 que fue el más feliz de mi vida.
Yo esperaba nerviosamente su llegada tomando un helado con mis amigas , sin saber que iba a pasar, si eramos amigos o eramos algo más,si él sentía algo por mí o solo era una más, no sabía nada de nada y miles de dudas invadían mi cabeza de tal forma que no prestaba atención a lo que mis amigas me estaban diciendo; Cuando reaccioné, me di cuenta de lo que me decían, que él se acercaba a lo lejos ,entonces le vi llegar, con su camiseta color negro y sus jeans azules esos que le quedaban tan bien.
Tras caminar unos metros, paramos en seco en una especie de parque, se acercó a mi lentamente , mirándome con esos ojos color miel, me temblaban las piernas, y no me salían las palabras , noté que él también estaba nervioso, se acercó a mi y me beso dulcemente; Yo no sabía como reaccionar, pero desde ese momento, supe que él era el amor de mi vida, y que no me separaría de él jamás.

Leti12318 de octubre de 2011

Más de Leti123

Chat