TusTextos

¿qué Nos Depara El Futuro?

¿ Qué nos depara el futuro?,
Es algo que no se puede saber y seguro que se lo ha planteado más de uno.
Pero bueno, no es question de ponerse filosófica , que bastante tengo ya en clase.
Tengo miedo , miedo de la soledad, miedo de despertarme un día y saber que él ya no es mio, que ya no está.
Miedo de no poder pasar esa vida perfecta con la que he soñado tantes veces.
Miedo de imaginarme que otra persona rozé sus labios y su piel.
Este miedo se debe a que sé que soy muy joven, que normamente a mi edad no suelen durar las parejas, se quedan simplemente en un" amor adolescente" , pero para mí es mucho más que eso.
No puedo imaginarme un mundo sin él, no puedo imaginarme el dia en que todas mis ilusiones desvanezcan, ni el dia en que todos los pajaritos que tengo en la cabeza se esfumen sin más.
Pero.. ¿ tiene porqué ser así? es la pregunta que más me atormenta día a día ,y yo me sé la respuesta:
Yo he encontrado a mi chico ideal , al chico con el que quiero pasar el resto de mi vida , soy feliz a su lado y nunca me voy a arrepentir de ello , no se puede saber lo que el futuro nos depara, pero yo voy a disfrutar de mis dulces 16 junto a la persona que más amo en este mundo .
Frutos Rico Diaz Lo eres todo para mí (L)
Leti12321 de octubre de 2011

Más de Leti123

Chat