TusTextos
Leyra
Última vez: 23/1/2023 - Empezó el 19/3/2013 Seguir usuario

Últimos publicados

    Mileida

    Solo es necesario abrir el corazón, para que inundes mi pensamiento; así se extiende como el viento una espléndida inspiración. Para describir mi sentimiento no hay en el mundo palabra, más el...
    leyra

    Caminata Nocturna

    Me gusta caminar en estas noches, en que mi alma se coma de fastidio por ideas y sentimientos sin auxilio, los causantes de mi mal y mi delirio. Por eso camino en estas noches, pues al ver las es...
    leyra

    Beso Insignificante

    Un beso tuyo es un desvelo que me alegra en madrugada, es el desfogue de un ¡te quiero! que lo dice tu boca sonrojada, es un manantial de sentimientos, que se convierte en cascada; cuando nuestr...
    leyra

    Te ExtraÑo

    En este momento Por mi pensamiento Regreso en el tiempo. Escucho tu voz En el obscuro silencio. Tus caricias llegan En el eco del viento. Y tu inocente beso En el sol intenso. Recuerdo y recu...
    leyra

    GÉlida MaÑana

    Gélida mañana de invierno infinito, y de frio excesivo en que extraño tu abrigo. Dime corazón si solo por esta razón extrañas tu amigo. Leyra
    leyra
Ver todos los textos de leyra

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de leyra

    Últimos Comentados

      Un SueÑo

      He cerrado mis ojos, he pensado en un lugar con el canto de las aves y la brisa de la mar. Pero no sé en que momento he dejado de pensar y me ha quedado dormido para contigo soñar. Apareces c...
      leyra

      Entre Locura y Cordura

      A veces tengo unos ataques de locura que quisiera desaparecer en ese instante, quitarme de tormentos, desdichas y amarguras; mirar desde lejos como sigue en adelante este mundo confuso, malvado ¡...
      leyra

      Recuerdos

      Hija mía si me pides que te cuente; En donde viví mi pasado ausente. Te contaría de atardeceres; cuando el sol resplandeciente, acaricia la blanca nieve suavemente tornándola en naranja refulgent...
      leyra

      Anhelos

      Quiero ser sol que te calienta al llegar el medio día. Quiero ser aquel poeta que te escribe poesía. Quiero ser el ángel que te cuida cada día. Quiero ser la sombra que te hace compañía. Y ...
      leyra

      Ironía

      Déjame ver, Señor, en esta lluvia fría, el cúmulo de bendiciones, derramadas cada día; sobre esta humanidad mala y arpía. Capaz de destruir a su prójimo, con alegría, con desidia oculta en temor ...
      leyra
    Ver todos los textos de leyra

    Escribe sobre

    Sigue

    martinamanuellojeanpauljeanpedroyesidpitapinzon
    Ver todos (3)

    Lo siguen

    Ver todos (0)
    Chat