TusTextos

La "novela" Del Perturbado Presidente.

En una habitación oscura, un bebe mirando el televisor desde su cama, con su madre muerta al lado. El la arropa porque la siente fría y juega con una lana.

Dentro de su mente habita el espacio pintado en forma de siluetas de personas, con colores que nunca veras, al centro una puerta con forma de matriz, donde hace guardia una especie de rana, que en vez de brazos y patas tiene lenguas y camina de izquierda a derecha sin descanso. Cuando intentas entrar, él lograra que te pongas triste con su mirada, si lo soportas por algunos meses serás digno de entrar. Cuando ingreses comenzara a llover, te destiñeras junto a la lluvia y quedaras completamente blanco, comenzaras a ensuciarte hasta darte cuenta que la lluvia de detuvo y que estas en bosque lleno de árboles que se lamentan, son tantas voces tristes, que te comenzaras a decaer. En tu ayuda llegara un espíritu celeste, que se comerá todo el paisaje alrededor tuyo. Sentirás la necesidad de correr, todo será blanco como una hoja de papel, te detendrás y sentirás una angustia tan grande, que comenzaras a navegar en tus lágrimas, te llevaran por un mar de piel, junto a rocas con forma de manchas y cicatrices con olor a infancia. Serás la vena del antebrazo que llega a la mano, que tomara por sorpresa a un pacífico anciano desnutrido, que tiene en sus manos los planos de la creación del mundo. En el forcejeo por quitarle esos planos, podrás ver en sus ojos el sol apagándose con la suave caricia del silencio, parecido a cuando le cierran los ojos a un muerto. Al momento de quitarle los planos, no serás capaz de entenderlo y sabrás que la destrucción no es el primer paso.

Luego él bebe se quedara dormido al lado de su madre, estornudara 11 veces antes que llegue el amanecer. Le traerá desayuno a la cama, lo dejara encima, le dará un beso de buenos días, con sus ojos llenos de lágrimas se pondrá el pañal. Encima de ello su traje formal, con su corbata y sus zapatos impecables, tomara su maletín y comenzara otro día de trabajo, como presidente de algún país.
Lezkizofrenia05 de mayo de 2014

4 Comentarios

  • Vanished

    Es algo raro, original. me gustó: "con colores que nunca veras" yo tengo un recuerdo de cuando era pequeño o tal vez antes incluso de nacer, un paisaje de colores que venian hacia mi como si viajara a mucha velocidad en algo asi como si fuera a traves de un prisma, los colores... siempre que recuerdo eso no logro entenderlo, eso me vino a la mente con esa frase. Me ha gustado leerte. saludos

    05/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Me ha dejado... Eclipsada. Iba imaginado las cosas según las leía y cada vez quedaba más sorprendida. Desde la primera frase me ha llamado la atención. Es una obra de arte. Un beso :)

    05/05/14 04:05

  • Soledadgris

    eres tan talentoso mi vida, como logras expresar todo de forma tan maravillosa con cada palabra... te amo

    05/05/14 05:05

  • Luia

    Fascinanfe, literalmente.

    Un saludo
    lu

    15/05/14 05:05

Más de Lezkizofrenia

Chat