TusTextos

Léeme Humano.

Pensé en comprar un abrigo cuando estaba lloviendo,
pensé comprar una remera cuando el sol quemaba, y así es la mente humana NUNCA CAMBIA.




Como un sol de invierno, rodeado por nubes grises me siento, dejando nostalgia en cada pisada, intento no inclinar la cabeza, para que no vean la elegancia de mis maldiciones, la gente alrededor mío me aplaude cínicamente. Estoy así porque no puedo creer, que llevemos una vida tan infiel con nosotros mismos, la única seguridad que me da la vida, es saber que yo existo, pero nunca me dará la seguridad que otra persona exista. Como no vivir con paranoia, si vivimos en una guerra constante contra nosotros mismos, actuamos de diferentes formas frente a los amigos, frente a la familia, en el trabajo, en la escuela, solo, etc. Entonces, ¿Quiénes somos realmente?, la gente más sabia habla y actúa como si se conocieran, nos medimos por un conglomerado que nunca se ha preguntado, ¿Ah qué puede saber un Jueves?
Y la Juventud masturbando la violencia, imitando actitudes y promociones que le entregan a cambio de que crean que han logrado algo, mientras el miedo se transformó en la sombra de cada objeto que puedas ver. Y claro, nos hacemos los importantes, contribuyendo a una nación, que lo único que ha logrado es darnos azoramiento, a causa de sus líderes bien informados, sobre cómo mantener una granja de hormigas, para que el equilibrio social y mental, tenga un límite, que imite las barreras que lleve a una cólera mental.
“Nosotros no tenemos límites, repito, No tenemos límites.”
Eso grita tu “alma” y tu mente, a cada segundo que dejas pasar tus sueños, cuando nos vendimos, cuando le damos el ejemplo a los pequeños, de que en la vida es imposible no ser como quieran ser, el momento en que comenzamos a ser inercia en las calles, el momento que mi nombre es mi Rut, el momento que olvidamos lo que vale un abrazo honesto, el momento en que te hiciste fuerte estando sola/o.
Y con estas palabras me despido, deseándote lo mejor en tu vida, siente el color de las horas, llora por otros ojos, canta con las manos y vive por ti mismo.

Lezkizofrenia16 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Polaris

    Gran texto.

    Te felicito.


    Pol.

    16/04/14 04:04

  • Elalternador

    YONOSOYHUMANO

    La busqueda de nuevos signos de humanidad es lo que nos tiene tan inhumanos, la humanidad de cabeza hacia el abismo de su propio corazon.
    La crisis se arrulla en la norma y la norma en la autoridad. Todo esto pasa porque escribimos sobre estas cosas.

    saludos, te sigo leyendo.

    16/04/14 07:04

  • Elalternador

    YONOSOYHUMANO

    La busqueda de nuevos signos de humanidad es lo que nos tiene tan inhumanos, la humanidad de cabeza hacia el abismo de su propio corazon.
    La crisis se arrulla en la norma y la norma en la autoridad. Todo esto pasa porque escribimos sobre estas cosas.

    saludos, te sigo leyendo.

    16/04/14 07:04

Más de Lezkizofrenia

Chat