TusTextos

Necesito Ayuda, Los Seres Quieren Llevarme.

-Se me agotaron las palabras, la inspiración no volvió jamás, las raíces se envenenaron junto al entorno, me volví en el aborto de un cosmos. Me siento débil y vulnerable frente a las caras de mis miedos, de la rutina y del conformismo. Las palabras sin sabor entran y salen de mi boca como caricias de los espectros, mi interior se estructura con forma humana, mi sonrisa niega cada vez más, que algo está bien.

El silencio solo es silencio, cuando me reflejo en la triste realidad que muestran mis manos cansadas, encarcelando sensaciones y convirtiendo todo en cicatriz.

Luces de infinitos colores alumbran mi rostro plano, sin ninguna expresión mirando al horizonte, viendo solamente lo que todos ven. Mis sueños navegan por mis ríos mentales, hasta las cascadas que se encuentran en mis ojos y se esfuman por ahí, al sentir como se quema mi mente en el fuego que incendio al infierno, mantiene vivo al sol y en el que alguna vez te quemaste.

El fuego se provocó en la cordura, en el ruido de las garras de un ave rasgando mi ventana, en el sueño infernal de un Cristo crucificado por el hambre de un pueblo, por la sensación de quitarme toda la piel y bañarme en las lágrimas de los enfermos.

Creo que ahí vienen, se escuchan las pisadas desde mi escondite. Si, son ellos, se distinguen por la sensación y su idioma carnal.

No sé cuánto dure así, agradecería de todo corazón si me ayudaras, sé que no me conoces pero, si quieres desear buenos sentimientos hacía una persona, me serviría mucho que fuera un poco para mí, yo algún día te lo pagare sabiendo que nunca lo pedirás de vuelta.

Te escribo esto desde la primera lágrima que cayó de tu ojo izquierdo.
Lezkizofrenia12 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Vanished

    Conozco esos lugares... yo espero aun a aquel que vendrá a intentar quitarme la vida y en las noches de luna salgo de mi bunker y observo en la noche solo... mi miedo ya no es por mi, es por los que amo, yo ofrecí mi vida a cambio de nada, delaté mi posición para que personas como tú pudieran ver mas alla de los ojos, igual mi presencia despierta demonios y eso es lo que te sucede, ellos no te dejarán salir a menos que entiendas que puedes salir... que tu eres la luz que falta en este vacio... ser valiente no es una opción, los seres como nosotros somos valientes porque no hay más caminos. Yo te pido te alejes de todo pensamiento y puedas intuir la realidad más alla de lo que esos "demonios" "gente" "que envía" "luz mala" y te concentres en lo bueno. Los miedos son como carceles de luz y si en algunos casos sirve para alertar, debes intentar que no te engañe tu instinto de supervivencia y puedas canalizar las "ondas positivas" las cuales si se detienen en ti nada alumbrarán, son reflejos para encontrar y devolver, como un rio donde tu mismo lavas tus heridas, luego purificas y envias el agua en sanidad. Este caudal no debe detenerse, debes saber: si tu luz interior, tu alma esta enviando mensajes negativos, iras por el otro lugar y eso no es lo que un receptor-emisor debe hacer, aprende a encender tu luz a elevarla sobre ti, a contactar con otras almas (si necesitas una: aqui estaré en esta semana y la otra) debes verlo como algo real, de otra forma no funcionará, puedes tener miedo, todo el miedo que quieras, pero se trata de entender de que lado estás y que es lo que re-transmites a los demás (aunque creas que estas solo) no eres cualquier lugar de los seres, ilumina con tu luz, no busques que nada más te ilumine, primero tú, se un lugar de luz y tendras un lugar entre los guerreros, no actues sin pensar, no dañes a nadie, respira y piensa con el corazón.Un abrazo :)

    12/06/14 11:06

  • Vanished

    Escucha Pink floyd: shine on you crazy diamond. Hey you. wish you were here.

    12/06/14 11:06

  • Vanished

    Si puedes escucha Hey you en el disco P.U.L.S.E que fue grabado en vivo.

    12/06/14 11:06

  • Vanished

    Letra de Hey you:



    ¡ey, Tú! Ahí afuera en el frío
    Quedandote solo, haciéndote Viejo...
    ¿puedes Sentirme?
    ¡eh, Tú! El que está de pie en el pasillo
    con los pies escocidos y las sonrisas marchitas,
    ¿puedes Senrtirme?
    ¡eh, Tú! (No Les Ayudes A Enterrar La Luz)
    No Te Rindas
    Sin antes pelear...

    ¡eh, Tú! Ahí Fuera, Solo
    Sentado desnudo junto al teléfono,
    ¿quieres llamarme?
    ¡eh, Tú! Con tu oreja contra el muro
    Esperando a que alguien llame,
    ¿quieres llamarme?
    ¡ey, Tú!... ¿quieres Ayudarme
    a llevar la piedra?
    Abre Tu Corazón... estoy volviendo a casa.

    /// Pero Era Sólo Fantasía.
    El Muro Era Demasiado Alto,
    Como Puedes Ver.
    No Importa Cómo Intentó Escapar
    No Pudo Abrirse Camino,
    Y Los Gusanos Le Comían El Cerebro/// !!!

    ¡ey, Tú! Ahí Fuera, En La Calle
    Haciendo Siempre Lo Que Te Dicen,
    ¿puedes Ayudarme?
    ¡ey, Tú! Ahí Fuera, Al Otro Lado Del Muro
    Rompiendo Botellas En El Salón,
    ¿puedes Ayudarme?
    ¡ey, Tú! No Me Digas Que
    No Hay Ninguna Esperanza
    Juntos Resistimos,
    Divididos Caemos...

    12/06/14 11:06

  • Loquillo

    Yo no entiendo pero escucho :) pink floyd, yain on iu creisi daiamonnnn nobadi is luquin your eyes... :)

    13/06/14 04:06

Más de Lezkizofrenia

Chat