TusTextos

Vomito Mental.

Mares inexplorados, seres nunca antes visto, sensación de escalofríos en la espalda y nuevos colores. Es el futuro que nos espera, nos observan diariamente y nos comprenden. Ellos tuviéramos menos retroceso mental y tecnológico, mediante subsistieron en las profundidades de la tierra y no tuvieron que lidiar con la “era de hielo”, eso fue un gran punto a favor para ellos.

¿Ciencia ficción dices tú?, ¡exacto! yo soy una jirafa capturada por tus manos, déjame libre te lo pido por favor, soy de color blanca y manchas amarillas, grito como una tele sin señal, y te veo desde tu ventana todas las noches.

Ya, tranquilo, solo bromeo. Me gusta estar en la antesala del manicomio, veo la historia pasar por detrás de mis ojos, y veo la extinción de la raza humana todas las noches antes de dormir. La mayoría de las veces, veo a la gente morir y nacer a los segundos después y creo, solo creo, que el fin del mundo tiene sabor a una moneda y se escucha como el cántico de ángeles caídos, embriagados por las lágrimas de un Dios muerto.

¿Qué, aun no le encuentras sentido?, pues mira tus manos, miras tus yemas, mira las líneas. Ahora cierra los ojos, y búscate.

Hola, ¿Cómo estás?, si, esto es una guerra y yo seré el primero en disparar a tu cabeza, por mentiros y mala persona, le has hecho tanto daño a seres inocentes, que no tenían como defenderse y solo buscaban paz, en esta selva lleno de monstruos enfermos.

(Se cierra el telón, todos se levantan de sus asientos y aplauden).

-Buenas Noches seres, hoy como último show en el universo, quiero que todos salgan de sus cuerpos y se miren unos a los otros y amen, como nunca han amado en su vida, y lloren de felicidad, que hoy es el fin, el silencio eterno pronto se hará presente en sus vidas, quiero darle a cada uno un abrazo y beso, y agradecerle por lo fuerte que fueron, Saludos desde las profundidades de tu mente.

Había una vez...
Lezkizofrenia24 de abril de 2014

Más de Lezkizofrenia

Chat