TusTextos

Lo que un Día Me Dijo él...

Todo el mundo dice que, si quieres algo de verdad, debes luchar por ello hasta el final, sin descanso hasta conseguirlo. Yo digo que sí, que debes luchar por lo que quieres, pero hay algo superior a eso que quieres, superior a todo lo que te rodea, y es el ORGULLO.
Sin orgullo no somos nada, somos una mierda a la que se puede patear porque no va a abrir la boca, sin orgullo somos totalmente insignificantes, no solo para los demás sino también para nosotros mismos, el orgullo es lo último que nos queda cuando ya no tenemos nada.
Por eso te aconsejo que, si conseguir eso que tanto quieres implica pespojarte de tu orgullo, significa que no es bueno para tí, y por lo tanto es algo que realmente no quieres, es solamente un simple capricho que te has creado por no poder conseguirlo.
Es fácil caer en este error, yo he caído muchas veces, sobre todo por amor, hace tiempo, más de una vez he dejado que me pisotearan por tal de tener una mínima esperanza de tener a alguien, pero nunca fue así sino exactamente lo que he dicho.

Si alguien te quiere o te aprecia nunca hará que tengas que decidir entre él o tu orgullo, así que no dejes que nadie lo haga, NUNCA!!!
Lgc02 de mayo de 2012

Más de Lgc

Chat