TusTextos

Mi Verdad...

Es todo tan difícil de explicar...
Le conocí en un momento de mi vida muy difícil, el lo sabe bien... mi alegría se apago por completo...y con ello mi sonrisa...ya no era yo... hasta que llegó...
El era esa persona que jamás te imaginas que podría a llegar a ser lo más importante...pero que poco a poco... se va ganando tu corazón y con ello el cielo...
Me ilusioné como una niña pequeña, pensando que todo era posible junto a el, pensando que ya me tocaba a mí, que iba a ser feliz...
Necesitaba oír su voz todos los días... y todas las noches esperaba sus conversaciones... cuando me acariciaba... sentía ese cosquilleo que solo sientes en ocasiones contadas... y si… gracias a el volví a sonreír...
Sin darme cuenta... poco a poco se hacia más importante para mi... sentía celos de todo, me enfadaba sin motivo... y lo atacaba...el no lo comprendía, pero jamás se enfadó, y jamás se alejó...
Con el tiempo le confesé... que para mí era mucho más que un amigo...Obviamente no obtuve la respuesta deseada... que ingenua fui pensando en una vida junto a el...pero no lo perdí... e incluso parecía tenerme en cuenta más veces... aunque con lo despistado que es… seguía olvidándose de mi muchas veces...
Seguía pasando el tiempo... y aparecían ciertas circunstancias... que me han dolido y que me duelen... circunstancias que han originado muchas discusiones... acabando todas en un:
Lo Siento...me importas mucho y me duele todo esto...confía en mí...
Debo decir, que me dejaba muy tranquila, que hablar con el me aclaraba todas mis dudas... pero seguía teniendo miedo...miedo de perderle... miedo de que me quitaran mi alegría...
Seguía viendo cosas, pero intentaba confiar… pero mis impulsos siempre me ganaban…
Pero llegó el día... día que no quieres que llegue nunca, que a pesar de saber que tu no le vas a poder hacer feliz...egoístamente no quieres que otra persona lo haga...día en el que te enteras que por mucho que tu luches... siempre hay alguien que te lleva ventaja...y sí… día en el que todas tus ilusiones se caen… y que el único consuelo es el llanto…
Al principio todo son preguntas, porque? Y si? Quizás si?.. pero siempre acabas en la misma conclusión…no puedes mandar en los corazones de los demás.. y te das cuenta, que si de verdad le quieres… y no puedes luchar por el…aunque te duela… lo único que le deseas es que alguien lo quiera más que tú, que le hagan cien mil veces más feliz de lo que tu le harías…aunque sabes que tu lo quieres con el alma.. y que lo harías quinientas mil veces mas feliz…
Hoy confieso que me rindo… que estoy cansada…que lo has ganado…pero solo te digo una cosa, quiérelo como si no volvieras a amar en tu vida, como si no hubiera nadie más en este mundo, protégelo… si es necesario con tu vida… pero sobre todo no lo dejes escapar… por que te arrepentirás como yo lo hago todos los días…y como lo seguiré haciendo el resto de mi vida…
Y a ti, decirte, que te quiero con locura, que te debo muchísimo, que me has dado tanto en estos 4 meses… que la palabra gracias se me queda corta…que entiendas mi decisión aunque te duela… y que lo siento mucho por todo….
Se feliz, que te lo mereces… que yo lo intentaré ser… aunque sea sin ti…


Lgc21 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Antares

    Tu verdad me ha llegado mi querida niña, he sentido tus palabras, en donde a gritos tiras tu dolor, amar sin ser amado es total mente doloroso.

    Lo bueno es reconocer que no todas las veces ganamos, que no todo el mundo es nuestro y que no se pude obligar a amar y que las señales siempre están allí pero nos hacemos los ciegos.
    No solo te ha pasado a ti me ha pasado a mi y el tiempo es el mejor amigo, la cuera del alma esta en trabajar, sentirte útil y acelerar el llenar el cerebro de cosas productivas

    Tu dulzura y verdad te tiene reservada cosas mejores.

    18/07/11 07:07

  • Lgc

    muchas gracias! :)
    eso espero que me esperen cosas mejores! :)

    19/07/11 06:07

Más de Lgc

Chat