TusTextos

Se Acerca San Valentin, Sabes?

Se acerca San Valentín sabes? otro año, y ya van dos, que me encantaría poder pasarlo junto a ti, pero pierdo la cuenta de los tantos motivos por los que decides una vez más desaparecer.
Me quede con las ganas de decirte alguna vez, que tu para mi significabas más que un simple 14 de febrero, 4 velas tontas encendidas y una cena, que al fin y al cabo, los dos sabíamos como acabaría.
Todos los días eran importantes, ¿qué más da un 29 de Diciembre, o un 22 de Julio, si tu estás aquí? ¿Para que quiero un "te quiero" forzado por una absurda cena, si tu mirada y tus sonrisas me lo decían todos los días?
¿Cómo te digo que necesito esas sonrisas, esas miradas, y ver esos ojos en los que me rejlejaba y me hacian sentir especial?
¿Cómo te digo que no se seguir si no estás, que aunque parezca una locura, tu me completabas, tu eras mi otra mitad, mis ganas de seguir adelante, mi refugio, mi todo...?
Que no se seguir con este silencio, esta tonta manía que te ha dado de mandarlo al olvido, una vez más, todo lo vivido, que no me acostumbro a tu ausencia, y a tu falta de interés.
Y.. ¿Cómo te digo, que a pesar de todo, si lo decides, si quieres regresar, siempre vas a tener la puerta abierta de este corazón?

Porque un 14 de febrero no significa nada, pero como duele darse cuenta, de que a pesar de ser eso, un día más del calendario, hubiera sido un día especial junto a ti...
Lgc10 de febrero de 2014

Más de Lgc

Chat