TusTextos

Una Respuesta...

Hoy solo necesito una respuesta… alguien que me diga: sigue hacia adelante o un, date cuenta que solo estás perdiendo el tiempo..

El a pesar de todo un chico más, guapo donde los haya, trabajador, responsable, educado, y por qué no, alocado y con su lado de niño rebelde.
Ella, una chica normal, de grande sonrisa aunque la utilice poco, con su carácter como todo el mundo, y con tendencia a estropear todo lo bonito que la vida le regala..

Se conocieron por casualidad, en el lugar del trabajo de él.
Ella a pesar de experiencias vividas, se había creado una coraza para no sufrir más… pero sintió, lo que pocas veces se siente, amor a primera vista…

Desde ese momento, él creaba esas sonrisas mágicas, esos ojos brillantes y esas pequeñas lágrimas de felicidad en ella, pero para él, ella solo era, la chica simpática, una conocida más en la que no tenía menor interés…

Ella, podría pecar de ser pesada, pero estaba enamorada, y ilusionada, esperaba su llamada, que nunca llegaba, sus mensajes, a los que nunca respondía, sus ganas de verla, que nunca aparecían…

Ella podía decir, que él era lo que siempre había soñado y lo que tanto estaba esperando, pero de la noche a la mañana el príncipe se convirtió en rana…

Pronto el empezó a tratarla mal, a decir palabras feas, de las cuales se había arrepentido, y pronto la eliminó de su vida…
Ella no lo entendía, mas no pudo hacer más que llorar, y esperar que solo fuera una rabieta de niño pequeño, aunque de un adulto se tratase…

A fecha de hoy, ella lo sigue esperando, más el no quiere volver, a fecha de hoy, el sigue tratándola mal, y ella no entiende por qué, a fecha de hoy ella sigue escuchando reproches por todo lo que hace o deja de hacer, sea bueno o malo… A fecha de hoy… el esta de puta madre…A fecha de hoy… ella no sabe qué hacer….

Lgc21 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Lgc

    Él volvió... convertido en príncipe otra vez... regalándole a ella minutos de su apretada agenda, creando en ella nuevas ilusiones, haciéndola volver a creer que el mor existía para ella...
    Pero alguien volvió a aparecer en la vida de el, alguien que consiguio que el volviera a caer en sus redes, y que se olvidara de ella por completo...
    De nuevo, el príncipe se convirtió en rana, de nuevo comenzó a tratarla mal, a decirle palabras que ella no quería escuchar, a echarla de su vida...
    Esta vez no la borró... pero la indiferencia de el, y las palabras, le duelen mucho más a ella...

    29/01/12 05:01

Más de Lgc

Chat