TusTextos

Adios!

Callate, deja de hablar, no quiero escucharte mas… estoy arta de tus promesas, de que me ilusiones con lo minimo que dices… ¡no!, empezare un nuevo camino, sere la persona que siempre quise ser, sin dejarme llebar por tus tonterias, are lo que me plazca, ¿sabes?, se que este tiempo no lo voy a volver a recuperar, pero por lo menosvoy a ser feliz, are lo que me plazca! Tengo unas ganas inmensas de acabar estas pocas palabras, de dejarte esto tan claro, ¿Qué para que? Para salir de aquí, bailar, reir, beber, estar siempre en la calle, amigos, fiesta… sin personas como tu en mi vida.
No sabes la felicidad y el peso que me quito al decirte todo esto, no te tengo miedo, te lo juro, hasta posiblemente el miedo lo tengas tu… nunca podras estar con una persona tan invecil como yo, ademas… las personas ya saben como eres… nadie volvera a querete como yo te quise, nadie te dara esos besos, abrazos, ni el caiño que yo te di… ¿Qué si me das pena? En absoluto, ahora mismo me rio absolutamente de ti, se acabaron tus risas, alomejor hasta se acabo tu vida, ahora es mi turno, la vida me sonrie y te juro que no la voy a dejar pasar¿Qué pasa, ahora quien se rie de quien? Pues si, aunque te cuente aceptarlo, lo estoy haciendo yo de ti, y sabes que es lo mejor, que no me arrepiento de nada de lo que te he dicho… ¿te deseo toda la suerte del mundo? No que va… tu no me diste esa suerte, ahora te toca pagar lo que hicite…. Adios!
Lidietaaa20 de septiembre de 2010

Más de Lidietaaa

Chat