TusTextos

Ese Beso...

No hay palabras para describir ese momento, tan perfecto, tan único, solo nuestro. El silencio invadía por un momento el espacio. Nuestras miradas se buscaban hasta quedar perfectamente reconocidas. Toque tu boca con el dedo, dibujándola, tu boca por primera vez se entreabría, y yo cerraba los ojos i volvía a recorrer tus labios. Cada vez nos miramos más cerca, y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, respiran confundidos. Poco a poco nuestras bocas se van encontrando y luchan débilmente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Nuestros alientos se mezclaron creando un nuevo sabor jamás probado. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como nunca lo habíamos hecho, con unos movimientos vivos, de fragancia oscura. Él me abrazaba cada vez más fuerte. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber. Entre suaves roces i toquecillos de miel nos besábamos nuestras comisuras. Entre beso y beso, sin prisa, despacio, lenguas de fuego que empiezan a arder, en la hoguera del deseo por dos seres encendidos. Nos complacemos mutuamente explorándonos los dientes y jugando en el paladar, subiendo la intensidad de esa unión especial y sin llegar a más nuestros labios se separan lentamente dejándonos con hambre de más. El reloj vuelve a caminar y sus manos se enlazan. Me sentía como si estuviera en el cielo y a mi alrededor solo existía ese beso. Eran segundos que no quería que terminara nunca, en los que expresábamos lo que sentíamos con nuestros labios, sin palabras. Sensaciones de cosquillas invaden todo mi cuerpo. Simplemente me dejo llevar y olvido todo lo que existe en mi alrededor, logrando que él sienta lo mismo que yo. Los dos suspiramos…
Lidietaaa07 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Lidietaaa:
    Te lo digo sin mentir y sin exagerar: Me he quedado sin palabras.
    En serio, no sé que poner.
    Esa forma de describir un beso... Es... es increible, es magnífica.
    Me gustó muchísimo!!

    10/09/10 07:09

Más de Lidietaaa

Chat