TusTextos

¿quieres Tocar El Cielo Todos Lo Días a mi Lado?

Parece que no entiendas nada… al final te vas a salir con la tuya, te lo voy a tener que explicar todo detenidamente. Supongo que te pensaras que estoy enamorada como muchas mujeres que pasan por tu vida, si lo entiendo, te piensas que soy una de esas que pasan te saludan te enamoran de algo que no son y luego acaba todo fatal. La verdad no leo el fututo, pero no creo que nada de eso que yo sienta vaya a terminar así, de verdad. Ya se, no me conoces, no sabes como soy de ninguna manera, pero te lo resumiré en pocas cuentas, soy como la plastilina, ajustable donde me metas… no voy a prometerte ni las estrellas, ni nada de esas tonterías como cualquier otra, la verdad, no soy una mujer que te pueda ofrecer el cielo o algo por el estilo… pero se que como mínimo lo que te voy a ofrecer es un gran hueco en mi corazón, donde tengas estación para vivir toda la vida, ya sabes sin alquiler ni cosas de esas que te quedas durante una temporada y luego te vas. A parte de todo eso lo único que quiero es que seamos felices, ya sabes, no sueño con nada, no soy de esas personas que sueñan con todo tipo de cosas y luego no tienen nada porque lo que soñaron es demasiado grande, no… lo único que sueño es algo muy sencillo, al principio algo difícil de conseguir, posiblemente, pero al final será fácil llevar las riendas, lo único que quiero es vivir toda mi vida, y si se puede hasta después de ella, a tu lado, todo el tiempo, o por lo menos el máximo de tiempo que se pueda, rodeada de tus brazos, comida de tus besos, apasionada por tus abrazos y caricias, ilusionada por tus palabras a mi oído, por esas noches de locura, ya sabes, supongo que de esta enana descripción te puedes hacer una pequeña idea de todo lo que me gustaría hacer con tigo. Lo siento si alomejor te sientes incomodo con estas palabras, pero no te enteraste en ningún momento de mis indirectas, al fin y al cabo tuve que escoger este camino, el mas duro pero el mas sincero… i bueno, que me dices, ¿quieres tocar el cielo todos lo días a mi lado?
Lidietaaa21 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Lidietaaa:
    Me gustó mucho!
    La metáfora de la plastilina ha sido genial jajaja
    Luego el final se vuelve mucho más dulce que como ha comenzado.
    Bonita descripción :)

    23/09/10 10:09

  • Polak

    TU TEXTO ESTA REGENIAL ME GUSTA TU ESCRITURA FELICIDADES SALUDITOS MAGICOS POLAK

    13/02/11 08:02

  • Lidietaaa

    :)

    13/02/11 08:02

  • Lidietaaa

    :)

    13/02/11 08:02

Más de Lidietaaa

Chat