TusTextos

San Valentin:)

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, sabes? Me encantaría regalarte algo diferente, especial. Me encantaría que con este regalo apreciaras todo lo que te quiero, lo importante que eres para mi, que apreciaras que eres lo mejor que hay, la persona mas encantadora y admirable.
Le doy vueltas, paso paginas a millones de revistas, no encuentro la solución perfecta. No, las mates resuelven muchos problemas, este no es el caso!
Sabes lo mucho que me cuestan los regalos, lo mucho que dudo cuando voy a comprarlos, ya que pienso que alomejor la persona no estará contenta con él, lo sabes! No quiero regalarte el típico libro de amor, en el que te sientas identificado, se que la lectura no es lo tuyo. Y una cena romántica acompañada de una noche loca? Jah! Mas me gustaría a mi, pero mas adelante, aun somos unos crios…
Sabes? Le he dado tantas vueltas, y creo que lo que te regalaré te encantara!
Mis mejores besos, mis caricias mas únicas, los abrazos que te di en los peores momentos, los mordiscos perfectos, las risas entre nosotros, las conversaciones hasta las tantas, las miradas esas en clase, las lagrimas de felicidad que eché por ti, las tardes perfectas en tu casa…. Lo guardaría en una caja… Y es que, no necesito regalarte el cielo, ni el oro mas valioso que haya encima de la tierra, porque no necesito un día comercia para decirte lo mucho que te quiero con un simple regalo, no! Cada día, y cada segundo te lleno de amor, y creo que eso vale mas que mil regalo en este mundo!
Lidietaaa14 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Polak

    lindoooooo

    21/05/12 09:05

Más de Lidietaaa

Chat