TusTextos

Se Feliz, Dile Lo que Sientes

-No se lo que hacer, cada día mi obsesión va en aumento… ¡Y él si saber nada!
-¿Porque vas a perder el tiempo? ¿Piensas que todo va ser tan fácil? Mira… soñar no es la solución correcta, tus pensamientos si no los pones a prueba nunca se harán realidad, ¿no lo entiendes? Vales demasiado… solo es lo típico de ir hacía él y empezar por la palabra que mas resuma todo, un “te amo” te serviría, seguidamente sigue con lo que el corazón te diga, en ese momento no hagas caso a tu cabeza, ella siempre te opone, te da el miedo necesario como para perderte todo su amor… olvídate de esa parte, solo escucha al jefe: tu corazón.
-Claro para ti todo es demasiado fácil, tu no eres la persona que esta sintiendo, y la que lo debe explicar…
-Dime una cosa… ¿que ganas si se lo dices? Podrías vivir ese cuento que tu tanto deseas … o por otro lado el rechazo, pero por lo menos esa amor se acabaría, y además no perderías el tiempo con una persona que no te ama… ¿Y sabes lo que pierdes si no se lo dices? TODO…
-Por favor… ¡calla!
-No quiero callar, solo quiero que seas feliz. Escúchame, hazme caso, vive la vida, este momento solo lo vas a vivir otra vez, no pierdas este tiempo tan valioso de verdad… Olvida el miedo, quítate esa vergüenza… todo fuera! No te preocupes todo ira bien… estoy con tigo, siempre. No olvides toda mi explicación, y al final esas lagrimas que hechas por el se convertirán en una sonrisa. ¿Vas a perder el tiempo? Y no solo el tiempo, vas a perder una persona tan especial, esos besos, esas caricias, sorpresas, vamos… esas cosas típicas de él, ¡no! Y que. ¿Que piensas ahora?
-Tienes razón. Solo voy a escuchar al jefe corazón, voy a ser valiente, no voy a echar el tiempo por la borda… lo único que quiero es estar con él…
-¡Muy bien!
-Oye, una última cosa…
-Dime
-¡Muchas gracias!
-No es nada, como te he dicho, solo quiero que seas feliz.
Lidietaaa16 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Serge

    Lidieta:
    Es un muy buen consejo, debemos despojarnos del temor que nos ata y no nos deja ser ni hacer.
    Un gusto leerte.

    Sergio.

    16/09/10 09:09

  • Despertadorenpunto

    es genial de verdad... =)

    16/09/10 09:09

  • Lidietaaa

    muchas gracias;D jajjaa

    17/09/10 03:09

  • Chrisgarcia

    Lidietaaa:
    ¿Cuántas veces me habré propuesto haces lo que aqui expones?
    Empieza bien, pero luego se me olvida que me lo he propuesto y vualvo a las mismas.
    Ahora que me lo has recordado, trataré de nuevo.
    Un buen consejo es seguir nuestros propios buenos consejos eh?
    Saludos :)

    17/09/10 05:09

  • Lidietaaa

    jajjajaja, muchas gracias por el consejo.. pero la verdad nunca sigo mis consejos auque lo intento, xd

    17/09/10 10:09

Más de Lidietaaa

Chat