TusTextos

Dudas

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidar a alguien? No lo sé, supongo que depende de lo que esa persona signifique para ti. Todo aquel que irrumpe en tu vida, aunque se trate de un simple cruce de miradas al caminar por la acera, deja una pequeña parte de sí mismo en ti, una pequeña marca.
¿Cuánto tiempo es necesario para enamorarse? Tampoco lo sé, ni quiero saberlo. Solo sé que yo lo hice muy rápido y eso fue lo que te hizo especial. Jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú, aparentabas indiferencia ante todo, un chico despreocupado, incapaz de expresar cariño alguno, aparentabas, pero no creí que fueras así, y no me equivoqué.
¿En qué momento te das cuenta de que lo has perdido? Para esta pregunta sí tengo respuesta. Te das cuenta cuando ves su mano deslizarse por la ventana de ese maldito autobús, junto a su cara descompuesta, anunciando que se romperá en mil pedazos de un momento a otro. Y te quedas ahí plantado, con los ojos vidriosos observando como emprende ese viaje sin retorno, y justo en ese momento en el que un enorme peso cae sobre ti, aplastándote e impidiendo reacción alguna, comprendes que has perdido a alguien a quien jamás olvidarás, alguien que se llevó una parte de ti que hará que no vuelvas a ser el mismo, has cambiado, te ha cambiado.
¿Y ahora qué? Pasará el tiempo, cada uno continuará su camino, pero el día menos esperado algo o alguien te hará recordar a esa persona y te invadirán la rabia, la impotencia, un sinfín de recuerdos y sensaciones que desembocarán en esas horribles ganas de reír y llorar al mismo tiempo, una extraña felicidad que demuestra que lo quisiste y que cuando quieres a alguien de verdad, jamás se olvida.
Lima09 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Te doy toda la razón. Lo has descrito muy bien, un beso.

    10/12/14 02:12

  • Lima

    Gracias. Razón no sé si tengo, pero en mi caso es así (conocí a ese chico hace más de tres años). Un beso.

    11/12/14 04:12

Más de Lima

  • Dudas

    1208 lecturas | 2 comentarios
Chat