TusTextos
Limnades
Última vez: 06/12/2012 - Empezó el 18/4/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Donde Realmente Escribo...

    http://solounavezmas-p.blogspot.com.es/
    limnades

    Sé que No Debo Pero Esta Noche Lo Voy a Hacer.

    Noche que me restriego todos mis recuerdos hasta ver mis ojos llorando. Alcanzo el éxtasis y me consumo en profundo vacío que me hace perder la razón. Sueño que viene a por mí y me derrumba. Mis oj...
    limnades

    Amar Lo Imposible

    Miraré sus ojos, esos ojos que abarcan la infinidad. Poco a poco acariciaré cada parte de su ser hasta que sienta escalofríos ardientes y entonces lameré todo lo que sienta en ese momento. Le susurrar...
    limnades

    Amor - Odio

    Recibía impulsos incontrolables de amor y seguidamente de odio. Amor-Odio, amor-odio, amor-odio. Era un cansancio extremadamente agobiante pues yo no tenía ya ningún poder sobre la situación y la impo...
    limnades

    Los Celos de Las Estrellas.

    La Luna comenzó a mostrar sus destellos por el perdido horizonte de las montañas. Dos velas iluminadan aquella habitación en la que una chica estaba sentada frente a un piano algo viejo pero poderoso...
    limnades
Ver todos los textos de limnades

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Amor - Odio

    Recibía impulsos incontrolables de amor y seguidamente de odio. Amor-Odio, amor-odio, amor-odio. Era un cansancio extremadamente agobiante pues yo no tenía ya ningún poder sobre la situación y la impo...
    limnades

    Sé que Tienes Miedo... Pero, ¿y Si Está la Esperanza Contigo?

    -Ven, sal aquí fuera conmigo preciosa. -Es que... está lloviendo y hay tormenta. Tengo miedo... -Pero estoy yo para quitarte ese miedo, te lo voy a demostrar. Se acercó poco a poco a ella y la cogi...
    limnades

    Esta,es la última Lágrima que Derramaré por Tí. Adios Amor.

    Y justo hoy, una tarde cualquiera de mi vida, recuerdos, imágenes y sentimientos se agolpan sin querer. Anhelan poder salir del desván de mi alma, desean que les vista de palabras para que puedan ser ...
    limnades

    Renacer

    Ella conocía perfectamente el sabor de su boca, su suave piel, sus ojos profundos, su oscuro pelo, su sonrisa, sus delicadas caricias. Se asombraba de el poder que tenía cualquier palabra hacia ella. ...
    limnades

    Donde Realmente Escribo...

    http://solounavezmas-p.blogspot.com.es/
    limnades
Ver todos los textos de limnades

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

afew
Ver todos (1)
Chat