TusTextos

Tan Solo una Estrella Fugaz

Y DE NUEVO VUELVO A TROPEZAR Y SIN PODERLO EVITAR CAIGO Y ME HUNDO SIN MAS LOS RECUERDOS ME AGOBIAN ME PERSINGUEN Y ME ASFIXIA LA REALIDAD... COMO ESCAPO SI TAN SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE HABITAN FRAGMENTOS DE AQUELLO QUE FUE, Y DE AQUELLAS COSAS QUE NO FUERON ...Y EN EL FONDO DE AQUELLA HERIDA EXISTEN Y SIEMPRE EXISTIRAN FRAGMENTOS DE LO NUNCA EXISTIO PERO SIEMPRE SERA UN SUEÑO QUE AL FINAL SE DESTROZO EN EL AIRE SIN MAS ...

TODO FUE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ CULLO BRILLO Y ESTELA DURO TAN SOLO UN BREVE INSTANTE PERO QUEDO EN LA ETERNIDAD Y SU BRILLO CEGO Y DESPUES TAN SOLO SE EXTINGUIO DEJANDO EL RECUERDO DE QUE ALGUN DIA EXISTIO ... Y TRAS EL BRILLO DE ESA ESTRELLA SE FUERON MIL PROMESAS HE ILUCIONES QUE CON EL TIEMPO SE FUERON APAGANDO PORQUE EN SU CAMINO LA ESTELA SE DESVANECIO EN EL ESPACIO Y TIEMPO Y NO DEJO MAS QUE SU AUCENCIA Y EL SUTIL RECUERDO DE QUE ALGUN DIA SU LUZ BRILLO EN EL FIRMAMENTO AUNQUE HOY CON EL TIEMPO TAN SOLO SEA UN PEQUEÑO PUNTO EN MEDIO DEL UNIVERSO QUE NO ALCANZA A ILUMINAR LA PROFUNDA OSCURIDAD DEL VACIO QUE DEJO ...

Y ESE VACIO ME CONSUME Y ME ANIQUILA, ME CORTA LAS ALAS Y ME ROBA LA VIDA, ME BORRA LA SONRISA, Y DEJA A SU PASO PEDAZOS DE UN CORAZÓN HECHO DE HIELO, ME DEJA EN LA NADA, Y TAN SOLO ME DEJA EXISTENCIA SIN SENTIDO Y HACE QUE LA TRISTEZA DERRUMBE TODO A SU PASO Y CADA QUE TROPIEZO CAIGO PORQUE MIRO A LA NADA Y ME HUNDO EN UN VACIO SIN FIN QUE NO SE SE LLENA PORQUE MI NUEVA ESTRELLA TAMPOCO ESTA AUNQUE SU BRILLO NO SE EXTINGUE Y SU CALOR ME HACE FELIZ EL ABISMO Y EL FRIO ME ARRASTRAN AL FIN PORQUE MI DEBIL LUZ NO EXISTE PORQUE EL CALOR SE A IDO DE MI PORQUE EL SILENCIO Y LA NADA SIEMPRE VIVEN Y SE APODERAN DE MI DEJANDOME EN LA TOTAL OSCURIDAD QUE MIS ESTRELLAS VAN DEJANDO AL PASAR...Y DE TANTO PENSAR ,SUFRIR Y RECORDAR LLEGUE A LA SABIA CONCLUCION QUE LA LUNA NO NECESITA DE LAS ESTRELLAS PARA PODER BRILLAR EN MEDIO DE SU ETERNA OBSCURIDAD.... ASI QUE YO NO NECESITO DE LOS RECUERDOS ESA ESTRELLA FUGAZ PARA PODER CONTINUAR...
Lindavampira28 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Loquillo

    Donde la oscuridad puede alcanzar el brillo de la luna entonces... ahí la vida y el sol y los colores, pero más allá ese pefume que tanto sabe de vientos cálidos y de ensueños. En el horizonte de la fugacidad de las estrellas el pensamiento herido, ha sabido que es es belleza incluso su malestar y su condena, y su alma luz, más allá de planetas o lugares. Saludos

    28/11/13 04:11

  • Lindavampira

    hermosas palabras loquillo :)

    08/12/13 04:12

Más de Lindavampira

Chat