TusTextos

Maldita Moda de Ir de Flor En Flor.

Maldita moda de ir de flor en flor. Esta noche con una, mañana con otra.
¿Se puede saber qué ganáis con eso? Con lo bonito que es tener a esa persona que te escucha y se preocupa por ti, que te dedica sus mejores palabras y sus mejores besos. Pero no, ahora nada puede ser bonito, porque irremediablemente nuestra cabeza está ocupada pensando: "Solo se preocupa por mi los sábados por la noche, cuando me ve de fiesta... Seguro que antes de besarme a mi, ya lo ha hecho con otra, y me dice todas estas cosas bonitas sólo para conseguirme esta noche."
Hablo de mi situación a mi alrededor. Es lo que llevo viendo de un tiempo atrás a ahora, y a mi... A mi me gustaría sentirme única, y saber que no conoce a nadie como yo. Que no puede irse con otra porque me prefiere a mi ante todas. Mientras tanto, que os den por el culo a todos y os vaya bien con esta nueva maldita moda.
Linlin12 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Los hombres somos animales, la naturaleza animal,nos impulsa a reproducirnos para que nuestra materia genética se extienda lo máximo posible, el genero humano sobrevivió así, no dejamos de ser animales, lo que nos diferencia de ellos es cuando educamos la voluntad, eso es lo que falla en este asqueroso mundo, la educación. Tal vez busques en el sitio equivocado, tal vez deberías ir a una biblioteca en vez a una discoteca.

    Saludos, me gusto tu texto, eres joven, tienes esperanzas, ojalá tus sueños se cumplan.


    Pol.

    12/10/14 02:10

Más de Linlin

Chat