TusTextos

Te Extraño

Hola, se que me equivoque y no debi haberte dicho muchas cosas pero, me tenías de un genio q simplemente no pensaba lo que hacía, los dias han pasado y nose nada de tí...
pero cada dia q pasa pienso mas en ti...y en lo unico que pienso es en el momento en el que nos volvamos a ver, y verte nuevamente se que me llenara de mucha alegria, pero no se como voy a reaccionar, xq no se si seguiras bravo conmigo o xq talvez tu tambien me heriste mi corazon y aunque te extraño mucho, todavia siento mucha tristeza por tus reacciones que me dejaron tan desconsertada, y aunque me dejaste con mucho dolor, en el fondo sé que mucho de lo que paso fue mi culpa...
y si pudiera devolver el tiempo, no quisiera cambiar el hecho que nos hizo separar, xq si lo hice fue xq queria que lo supieras...si pudiera cambiar el pasado...cambiaria el modo de como sucedio todo, pero de todos modos lo sabrias, pero hubiera sido mejor para los dos, xq sé que malinterpretaste muchas cosas y aunque trate de explicarte, tú no lo permitiste, y eso fue lo peor, xq conociste una parte de mi que nunka hubiera querido mostrarte...pero ya es muy tarde...
ya son tres meses sin verte, y quisiera saber como estas y q has hecho de tu vida, solo espero q te encuetres muy bien y que la hallas pasado muy feliz...tambien espero q me hallas pensado aunque fuera x puro casualidad... no se si te vuelva a ver ... pero tengo la esperanza de que Dios nos permitira arreglar las cosas, xq a tu lado pase momentos muy felices y se que tu tambien la pasaste bn...nunk olvidare el dia que me llamaste desde la ventana de la cafeteria para q te ayudara, ese dia me tomaste la mano tan fuerte y vi en tus ojos q sentias x mi...perdoname si no te saludaba como querias, pero tenia miedo de enamorarme y aunque trate de evitarlo no pude...
Nunca Te Olvidare...aios
Linsay168825 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Migue

    es una carta esto...
    esta hecha de sentimiento
    dolor y arrepentimiento...
    aunque no de lo que ha hecho sino de
    haber perdido lo que amaba...
    3 meses??????????
    es mucho tiempo cuando uno sufre
    si un dia parece eterno
    imaginate 3 meses
    me encanto el texto
    te felicito linsay

    26/01/09 09:01

  • Leonora

    linsay,felicidades,un texto precioso.un saludo

    26/01/09 10:01

  • Zien

    La vida es disfrutar los bellos momentos, que por cierto, son tan pocos, y no pensar en lo que dejamos escapar o de hacer. Saludosss

    26/01/09 05:01

Más de Linsay1688

Chat