TusTextos
Linus
Última vez: 12/5/2009 - Empezó el 18/10/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    Reflejo

    El espejo nos muestra solamente la realidad, el presente y a un individuo en el centro que no nos deja ver más allá, y aunque en si, no sea una persona, tal ves sea el único que me mira la los ojos cu...
    linus

    Amor y Odio

    El amor no se transforma en odio. Más bien el odio lo opaca y lo cambio de lugar en la menoría.
    linus

    Cada Quien Con Lo Suyo

    La mente no tiene idea del daño que puede provocar una emoción
    linus

    Se Necesitan

    Las ideas toman forma en la mente, pero nacen solamente gracias a la pasión del corazón.
    linus

    Pensamientos de un Naufrago por Voluntad En Medio de una Multitud Invisible (terminado)

    Me siento vacio. Miro a mí alrededor buscando un propósito o distracción. Y aunque veo cerros de tareas incompletas, no encuentro nada que me haga latir el corazón. En algún momento los placeres que...
    linus
Ver todos los textos de linus

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Reflejo

    El espejo nos muestra solamente la realidad, el presente y a un individuo en el centro que no nos deja ver más allá, y aunque en si, no sea una persona, tal ves sea el único que me mira la los ojos cu...
    linus

    Amor y Odio

    El amor no se transforma en odio. Más bien el odio lo opaca y lo cambio de lugar en la menoría.
    linus

    Cada Quien Con Lo Suyo

    La mente no tiene idea del daño que puede provocar una emoción
    linus

    Diosa de Ensueño

    Me enamore de ti en un sueño. Al despertar no podía borrar la sonrisa de mi rostro y lo único que quería era verte. Espere y espere, contando cada minuto hasta nuestro encuentro. La impaciencia y a...
    linus

    A Pasos de Distancia (borrador de un Cuento Inconcluso)

    Este cuento lo acabo de comenzar y no estoy muy seguro de si en tema es bueno. Es por eso ke aki les dejo el comienzo...es solo un borrador y lo esta completo (como dice el titulo), pero me gustaria s...
    linus
Ver todos los textos de linus

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

artalia
Ver todos (1)
Chat