TusTextos

404 Error Found

Uff menos que he conseguido entrar en esta web,por que cuando intentaba entrar en otra mi ordenador decia que no podia que me estaba equivocando.Entonces recorde aquello de la ley SOPA o SINDE.Ahora resulta que los Sopas se dedican a borrar toda pagina que no les gustan,hombre esto tiene sentido dependiendo que han salido de la unica puerta del averno que hay en la faz de La Tierra llamada EE. UU. que siguen acomplejados por no poder domar a los Mustang que ahora quieren dominar el mundo a base de cerrar paginas de Internet por que ellos se cargaron a los dos mujeres mas famosas del mundo llamadas Libertad y Justicia

Y todo empezo como un ataque indiscriminado a paginas web de descargas por que los grandes señores del mundo a medio desarollar no quieren que su apreciado,aglutinado y brutal capitalismo muera debido a la falta del consumo humano.

Segun Obama,EE.UU y los demas paises que obedecen como borreguitos dicen que COMPARTIR ES DELITO pero coartar y censuran la libertad de expresion no ¿Verdad?.Asi pues para escuchar musica debemos comprar discos que llevan un impuesto añadido llamado IVA.Resumiendo a un ejemplo practico si tu amigo te pide que le prestes un videojuego no se lo dejes,no seas tonto asi podras librarte de la cadena perpetua.

Como dijo Anonymus "La guerra acaba de comenzar",pero yo no los temo,yo los reto a que vean este texto y lo borren porque volvere a publicarlo,que me borren la cuenta y me hare otra,y que borren la pagina que yo seguire arremientiendo contra ellos y es que todos nos unimos y armamos no podran contra nosotros.
Me despido por que puede ser la ultima que nos leamos.
Liriko10 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    No creo que vengan tan rápido por ti; sin embargo, la prudencia es del sabio, aunque a mi siempre se me olvida ser prudente. El capitalismo es un tema muy escabroso para tocar, además de antiguo y uno de los principales motivos por los cuales el mundo se vio envuelto en uno de los holocaustos más importantes de la humanidad; ¡correcto! La segunda guerra mundial. También se abordan situaciones que involucran dogmas y religiones, donde yo he tratado de no crear controversia en esta red. La mejor forma de combatir esto (creo yo), es apartándonos, en medida de lo que nos sea posible, de todas aquellas dependencias psicológicas que con una maña vil y despiadada nos proporcionan: me refiero a la TV o caja apendejadora (como yo le llamo) y del todo lo que se refiera a la moda. Ahora, tal vez muchos no están de acuerdo y eso se respeta, pero si hacemos un examen minucioso y honesto de que tanto nos manipulan en nuestros gustos, vamos a coincidir en muchas cosas. Saludos!

    10/03/12 10:03

  • Liriko

    Tengo que decirte que tienes razon en mucho de lo que dices pero yo hice este tema con mi mas humilde opinion y puesto que tu has respetado mi opinion yo hago lo mismo en eso se basa mi cultura(Rap o Hip-hop)
    Me gusta lo que dices de separarnos de todo referido a la moda.Yo a la tele la llamo caja de Pandora.
    Un saludo y gracias por tu opinion

    10/03/12 10:03

  • Liriko

    Democles es lo que intentaba y lo consegui.Mi gran idolo es el Che y como dijo el "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".Gracias por tu gran apoyo Demo

    11/03/12 09:03

  • Asun

    Liriko, es un tema complejo, supongo que todo el que escribe, canta, pinta, actua etc, quiere ser propietario de su trabajo. Y si vive de ello, querrá que compremos el producto.
    Pero como se suele decir no se pueden poner puertas al mar, y resulta que internet es un mar, no en vano decimos "navegar" cuando nos metenemos en la red. Y si hablamos con personas de todo el mundo y los consideramos amigos, porque no compartir con ellos nuestra música, libros, pelis, igual que lo haríamos con el vecino de la puerta de al lado.
    Visto así, es un delito prestar algo a tu vecino?
    Un tema muy complicado.
    Y encima le añades la corrupción en nuestra SGAE, la guinda.

    Besos.

    12/03/12 12:03

Más de Liriko

Chat