TusTextos

Ascension Olimpica

Otro dia continua mi maldición convencida por mi mayor don.No recuerdo mi nombre,ni lo que es el hambre o el dolor olvidados por ser males pasajeros.Mi tetrico aspecto me lo ha dado el tiempo y hace que recuerde mi historia.
Cargo con una pesada roca hasta la cima del Olimpo.He visto subir a otros como Icaro mucho mas rápido pero no me importa, yo soy fuerte no moriré hasta que lo consiga da igual las humillaciones y sufrimiento que me causen los dioses pues mis heridas no las siento el fuego y el hielo no los distingo,yo seguiré a pesar de todo pues es mi ascensión olímpica y nadie me la impedirá.
Solo me queda mi leyenda la que me da fe cuando voy abandonar.Me recuerda que yo me fui con Tanatos de copas y lo encarcele riendome asi de la muerte ,me escape del Hades engañando de nuevo a todos los dioses y al estúpido Caronte.
Se que no soy un matagigantes, ni engrandecere esta leyenda solo quiero demostrarle a los dioses que aunque mortal se le condene y las furias le arranquen su piel a trozos no se rendirá.Nunca sabre si fue buena o mala idea ir en pos de mi destino si me rindo ahora.

Esta es mi ascensión olímpica,mi decisión,mi maldicion hasta el final
Liriko01 de marzo de 2012

11 Comentarios

  • Libelle

    Me gusta la mitologia lei un poco sobre ella buen texto saludos

    02/03/12 05:03

  • Luisjose

    Liriko!!... La mitología, y la poesía o relato... siempre se han llevado de manos. Me gusta como juntas ambas cosas... pero sin perder el toque original de la historia. Saludos!!!

    03/03/12 09:03

  • Chiby

    Me encanta, genial, fabuloso, excepcional, como siempre

    04/03/12 07:03

  • Liriko

    Gracias Democles por decirme algotan bello eres un gran compañero y espero que vuelvas pronto
    Un saludo

    06/03/12 09:03

  • Liriko

    Libelle me encanta tus comentarios tan pasionarios y animados
    un beso

    06/03/12 09:03

  • Liriko

    Luis Jose gracias por tus opinion la verdad escqhe ha mi me encanto el resultado final de este texto y eso que no me suelen gustar jajajaja.
    Un saludo

    06/03/12 09:03

  • Liriko

    Ever tranquilo a mi me encanta ese juego no caeras en vergüenza amigo la mitología es fascinante si yo no paro de leer sobre ese tema.Cuando quieras hablamos sobre ese tema por privados.
    Un saludo

    06/03/12 09:03

  • Liriko

    Chiby cuota mas textos que esos si que son excepcionales
    Un beso

    06/03/12 09:03

  • Adriel

    Liriko: perdón por empezar "mal" mi comentario, pero lo primero que veo son errores, sobre todo de puntuación (nada que un corrector no pueda solucionar).
    En cuanto al relato en sí y siendo totalmente subjetivo, me gusta que esté contado en primera persona (aunque usaste la tercera al final, tené cuidado con eso). El hecho de que esté inspirado en un personaje mitológico le suma puntos y tu interpretación del mito es interesante. Así y todo, lo veo más como un disparador de ideas o un boceto. El tema da para más y confío en que vos podrías explotarlo. Siempre me fascinó que no haya una única versión de este mito y que no exista acuerdo sobre los motivos del castigo, hecho que hace volar mi imaginación y, seguramente, también la tuya.
    Saludos,
    Adriel

    05/08/12 02:08

  • Adriel

    P.S.: Hoy ya no puedo publicar más por las agradecidísimas limitaciones de la página, pero mañana, si me acuerdo y tengo tiempo, subo un cuento sobre otro personaje mitológico que escribí allá por el año 2006.

    05/08/12 03:08

  • Adriel

    ¡Hecho! Te invito a leer Así nace una flor.
    Saludos,
    Adriel

    06/08/12 11:08

Más de Liriko

Chat