TusTextos

Asi Sera

Otro dia mas las flechas de 10.000 arqueros rebotan en mi cuerpo,las espadas de soldados apenas me causan algun daño.Todos buscan el punto debil de mi figura humana pero lo que saben es que no me bañe en el Rio Estigio,lo que me recubre es algo mas poderoso llamado Amor.

El cielo estalla en un trueno furioso,Zeus me odia porque soy el unico mortal dispuesto desafiarlo a el y a las Parcas que no pueden truncar mi destino que se forja en un hilo de acero en el cual solo yo inscribo mi sino segundo a segundo.

Cada soldado que cae o huye bajo mi penetrantre mirada impregnada en fuego Olimpico y mi sonrisa tensa de acero me hace pensar en ti:En tus brakets azules,en tu mirada de ardilla,en tu pelo de un color raro o en lo pequeñita y buena que eres.

No voy a ceder por muy dificil que sea por que cada segundo que pasa estoy mas cerca de escuchar las mejores frases de amor,los besos mas sinceros,los abrazos mas calidos,de pasarme la noches haciendote las cosquillas mas risueñas o el amor de la forma mas dulce del mundo.Porque podria ser Hercules,Belerofronte,Aquiles,Perseo,Teseo,Ulises,Jason o incluso cualquier gran heroe de la historia pero si que soy un guerrero enviado a la Tierra para estar contigo,el cual mayor hazaña ha sido conquistar tu corazon y que te demuestra que eres lo mas importante.

Y aqui me tienes matando a quien se ponga por delante para tenerte a mi lado espero que Zeus,Cupido,Ares y toda su maldita corte celestial se hayan enterado de que no pienso vivir bajo la opresion de un destino impuesto,que me mate si quiere o que me destruya pero mi cuerpo resurgira envuelto en un halo de fuego y gloria con mas fuerza que nunca como un Ave Fenix.Esque tu amor me hace sentir tan fuerte como un Titan que soporta sobre sus hombros el peso del mundo.

Esta es una de las muchas locuras que te sususare al oidoantes de dormirte y decirte por toda la eternidad lo mucho que quiero mi preciosa estrella.

Te quiero Jyudith

Liriko19 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Liriko

    Asi entre en tu vida,sin pedir permiso porque no es mi estilo y derepente nos dimos cuenta que tu eras mi destino y yo el tuyo

    19/05/12 01:05

  • Davidlg

    Ahhh? esto va dedicado, asì que sólo voy a decir que esta bueno y ya me voy.... suerte Heracles!

    19/05/12 02:05

  • Creatividad

    Pero Dios Mio! que maravilla de amor y que luego digan..Muy bonito, asi romantico y con valentia. Saludos.

    19/05/12 05:05

  • Yuddith

    El destino no podrá con nosotros, no podrá separarnos. Estoy convencida de que saldrá bien, tiene que salir bien.
    El texto es precioso.. como siempre. Pequeño y gran guerrero, lo conseguiremos estoy segura de ello. Gracias por todo lo que haces por mi.
    Sigue quedando mejor en catalán♥

    19/05/12 10:05

  • Buitrago

    Muy bueno Liriko, suerte para ambos
    saludos

    Antonio

    19/05/12 12:05

  • Elnovelistadeoro

    Felicidadez el amor de hecho asi es, por cierto te manda saludos zeus dice que aun no esta vencido que lo esperes, asi que cuida mucho tu historia.

    Saludos muchos, amigo de letras

    18/06/12 12:06

Más de Liriko

Chat