TusTextos

Ave Fenix

Lo he vuelto a sentir al desperezarme sentia unas alas a mi espalda,de pluma blanca eran y todas las noches asciendo al cielo,juego a unir estrellas para cumplir sueños que es mi mayor virtud.Recuerdo que esa mismka sensacion rompio mi anterior cuerpo dotandome de uno mejor con una mejor personalidad dejando atras un pasado no merecido que era como un lastre inecesario.Hace una temporada todo me parecia una porqueria ,las paredes se desteñian por mi llanto y mi juguete preferido una cuchila mi mejor amiga y mal consejera la muerte que siempre me invita a su licor de tristeza.Entonces aparecio un ella,un ave de fuego magnifica y preciosa que planto dentro mio una enderadera para que opirmiera mi cuerpo y rompiera mis grilletes.Un dia se rompieron,el dulce canto del Fenix me tranquilizaba y me hacia estar bien y como la calma que precede a la tempestad esa paz interior desemboco en una alegria que desborda mi ser.Me llene tanto de luz que la sobrante se solificaria en unas alas que al principio dolian pero se terminaron conviertiendo en unas alas blancas e inmaculadas de un angel recien nacido.Hoy me divierto batiendolas y me eleven a lo alto del universo y a veces visito a mi gran maestra esa Ave que me ayuda ir al mejor sitio de la vida posible.
Liriko01 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Beth

    Pues haz caso al Ave Fénix, que siempre renace de sus cenizas y olvídate de muertes y cuchillas. Siempre la Luz, por encima de todo la luz que se abre paso a través de las sombras

    03/02/12 12:02

Más de Liriko

Chat