TusTextos

Caprichosas Moiras...

Todo cambio en 5 minutos muy rapidos.Yo leia un magnifico libro cuando aparecio el traicionero Cupido y saco de su carjal dos flechas dos doradas que me atravesaron el corazon.Intente resistirme,quise protegerme pero esas dos malditas flechas han roto mi calma y mi psique.

Ese despiadado dios arquero consiguio que el bipolar Jano me pidiera una decision enre esos dos amores.Yo se que mis tiempos de soledad se acabaron pero no pude darle esa respuesta precipitada que queria Jano.

Yo no necesito un oraculo que me diga que me va a pasar,necesito un consejo.No ignores mi llamada,no se donde estas...mi buena consejera en mis dias de desidia.

Caprichosas moiras...han convertido un dulce destino en una dura y cruel decision.
Liriko30 de abril de 2012

16 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    Que buen recurso de los elementos mitológicos, buen texto, me gusto, un saludo.

    30/04/12 05:04

  • Asun

    Liriko, supongo que el texto no será real, o si? Si estas en una disyuntiva entre dos amores, tendrás que cerrar los ojos y ponerlos en una imaginaria balanza. O dejarte llevar y que el destino incline esa balanza.
    Espero que la decisión sea la adecuada y seas muy feliz, y nos lo cuentes en el siguiente escrito.
    Besos.

    30/04/12 06:04

  • Buitrago

    Todo cambio en 5 minutos... Ya lo creo, tiempo de sobra
    Buen texto

    Antonio

    30/04/12 09:04

  • Davidlg

    joder tío que con una ya nos abandonabas, ahora con dos... jejeje

    Es broma! Tomate el tiempo necesario que lo que es para ti nadie te lo puede quitar. Un abrazo enorme y continua Prometeo

    8)

    01/05/12 05:05

  • Yuddith

    Me ha encantado como has recurrido a la mitología. El tiempo pasa, y tu vida esta llena de decisiones, a veces oscuras, a veces claras y siempre vivirás con esa duda de si fue la correcta o no. Pero hagas lo que hagas has de estar seguro de ti mismo, confiar en ti y dejarte llevar por el destino.
    Un beso muy grande, hablamos pronto!

    01/05/12 10:05

  • Liriko

    Gracias Lambed me alegro que te gustara mi texto y la mitologia.Me agrado tu comentario.Un saludo

    01/05/12 07:05

  • Liriko

    Asun si es real,se que muchas veces escribo cosas que no me pasan y vosotros creeis que si,pero esta vez es real.Gracias por el consejo pero aun sigo quedandome las noches en vela pensando que voy hacer,ojala se acabe pronto y pueda terner una bonita relacion con ella.Un beso y por cierto soy el 3 mejor escritor juvenil de Murcia yo creo que es una buena posicion pero no lo estoy celabrando como quisiera.

    01/05/12 07:05

  • Liriko

    Si Cupido es muy malvado depende del punto de vista y de la vida pero ahora mismo tengo ganas de cojerlo y apuñalar con sus flechas para que derramara su preciada icros.A veces me pregunto si es lo dioses del amor salieron de la caja de Pandora.Un abrazo guitarrista.

    01/05/12 07:05

  • Liriko

    Si 5 minutos es lo que tarda en cambiar una vida.Me alegra ver que eres asiduo a visitar mi perfil y comentar mis textos asi pues gracias.Un saludo Antonio

    01/05/12 07:05

  • Liriko

    David cierto pero es que no puedo dejar de pensar en ello...las moiras y Jano me persiguen cual perros rabiosos detras de una presa.Ojala Cupido se quedara quieto.Ojala se termine pronto este correcalles.Gracias por companarme con un titan quizas es mi sombra es tambien muy alargada.Un abrazo Angel Oscuro.

    01/05/12 07:05

  • Liriko

    Muchas gracias Jyudith por liarme y darme otro motivo para comerme la cabeza...jajajajaja es coña.Muchas por tu consejo y por visitar mi texto y comentar.Tu me conoces muy bien asi pues sabes que luchar y hacer frente a todo es mi filosofia de vida y no la de dejarse llevar,pero que venga todo lo bueno.
    Un beso Rubiaa y si hablamos dentro de poco.

    01/05/12 07:05

  • Asun

    FElicidades por ese tercer puesto entre los mejores de Murcia, creo que es algo de lo que estar muy orgulloso. Yo lo estoy de conocerte. Y debes celebrarlo, por todo lo alto, yo brindo por ti, y me tomaré un pastel (que me gustan tanto) a tu salud.
    Un beso.

    02/05/12 12:05

  • Vocesdelibertad

    Moiras caprichosas en el control del hilo de tu vida, mismo que hilaron intentando dar un curso mágico a tu vida… sin embargo, acaso no hemos comprobado que somos artífices de nuestro propio destino y que distamos de ser marionetas…

    Escogiste bien la metáfora, estoy gratamente sorprendida.

    02/05/12 07:05

  • Liriko

    Asun dame un trozo de ese pastel que a mi me encanta el pastel de chocolate jajajajaja soy un goloso.Se que es para sentirse orgulloso pero quien va de estrellita acaba estrellado asique voy a seguir siendo como he sido todo este tiempo.Yo tambien me siento orgulloso de conoceros a todos vosotros.
    Un beso

    02/05/12 11:05

  • Liriko

    Demo la mitologia es para mi algo magico y magnifico.Daria todo lo que tengo para perder la memoria y volver a leer todos los mitos y leyendas.Dentro de poco publicare una serie basada mucho en la mitologia espero que te guste tambien.
    Un abrazo legendario amigo

    02/05/12 11:05

  • Liriko

    Aunque me faltaron unas cuantas frases,me encanta que sorprendiera.Me encanta ese nombre Voces de Libertad en breve me pasare a leer tus textos seguro son fantasticos.
    Un beso nos vemos

    02/05/12 11:05

Más de Liriko

Chat